¡VOTA en la encuesta!: ¿Quién quieres que gane el Benidorm Fest 2023?

Llega la gran final del Benidorm Fest 2023, ¿Cuál es tu canción y propuesta favorita? ¿Quién quieres que gane y nos represente en Eurovisión?

Ahora si que no queda nada para que conozcamos a quién será nuestro representante en Liverpool 2023 y el encargado de relevar a Chanel Terrero con lo que eso supone. Tras las dos semifinales, este sábado TVE emite la gran final del Benidorm Fest 2023 con Mónica Naranjo, Inés Hernand y Rodrigo Vázquez como presentadores.

Eran 18 concursantes los que llegaban al Benidorm Fest tras una selección previa entre 876 canciones, 482 vía web y 394 de manera directa por discográficas y sellos editoriales. Pero solo ocho han conseguido clasificarse para la gran final de este sábado.

Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara fueron los cuatro finalistas que se clasificaron en la primera semifinal. Mientras que en la segunda semifinal fueron Blanca Paloma, Vicco, Karmento y José Otero los que consiguieron pasar a la final del Benidorm Fest 2023.

Folklore manchego, rock, música urbana, electrónica, flamenco, power ballad, son algunos de los géneros músicales que escucharemos este sábado en la gran final del Benidorm Fest 2023. ¿Cuál es tu canción y propuesta favorita para ganar esta edición?

  1. KARMENTO – «Quiero y duelo»

2. MEGARA – «Arcadia»

3. ALICE WONDER – «Yo quisiera»

4. FUSA NOCTA – «Mi familia»

5. AGONEY – «Quiero arder»

6. BLANCA PALOMA – «EaEa»

7. JOSÉ OTERO – «Inviernos en Marte»

8. VICCO – «Nochentera»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Agoney y Raoul Vázquez