Vicco es incontestable cuando Broncano le pregunta por el veredicto del Benidorm Fest

Vicco La Resistencia
Vicco La Resistencia

La tercera finalista del Benidorm Fest 2023 acudía a ‘La Resistencia’ para hablar de su paso por la preselección española para Eurovisión

David Broncano entrevistaba este jueves a Vicco, la tercera finalista del Benidorm Fest. La compositora del exitoso tema «Nochentera» hablaba de su paso por la preselección española de Eurovisión y no dudaba en valorar las puntuaciones del jurado. Asimismo, no se cortaba al desvelar el número de relaciones sexuales que ha tenido en el último mes; una cuestión clásica del programa.

La entrevista empezaba por todo lo alto literalmente. Vicco llegaba al plató de ‘La Resistencia‘ bajando en tirolina, lo que provocaba las primeras risas en el teatro. Una vez ya abajo, la joven artista empezaba a hablar de su paso por el certamen Al ser preguntada por su puesto en el festival, hizo hincapié en que «en el demoscópico primera».

«Pero luego el jurado te dijo: ‘No te vengas arriba, muchacha, que pensamos otra cosa‘», le soltaba David Broncano, quien intentaba sacar una reacción de Vicco a la decisión del jurado y el triunfo de Blanca Paloma. Sin embargo, la joven se mostraba muy correcta y descartaba estar decepcionada: «No, pero me parece todo muy bien. Cualquiera de los que estábamos ahí merecíamos ganar«.

«Estoy pinchando para ver si hay salseo, pero veo que no», le decía entonces resignado Broncano mientras Vicco se mantenía firme en su posición: «Es que no hay. No me enfadé porque no pensaba pasar a la final ni un tercer puesto. Flipé».

Dinero y relaciones sexuales en el último mes

Aunque en la decisión del jurado Vicco parecía no mojarse, sí lo hacía en las preguntas incómodas de David Broncano. Al ser preguntada por el dinero que tiene en el banco, la finalista del Benidorm Fest no tenía reparo en contestar: «De dinero en el banco voy un poco mal, en plan 5.300 euros. Pero porque tengo otra cuenta para pagar cosas. En total, unos 10.000 euros«.

Por otro lado, también se mojaba era en las relaciones sexuales del último mes. Para ello, Broncano le explicaba que «el coito vale un punto, el petting es 0,6, y masturbación 0,2«. Con los datos ya sobre la mesa, Vicco se ponía a pensar y a hacer cálculos, aunque le advertía que «es una aproximación porque voy fatal en matemáticas».

Finalmente, la joven daba el dato: «Diría que 40 relaciones en los últimos 30 días sumando todo. La verdad es que no me puedo quejar, estoy muy bien«. Su respuesta sorprendía mucho a David Boroncano quien afirmaba que estaba «muy bien». Es más, le felicitaba: «Enhorabuena, de los mejores datos que se han dado aquí en bastante tiempo».

Ya al final de la entrevista, Vicco se animaba a cantar su éxito «Nochentera» en el teatro de ‘La Resistencia’. Su actuación provocaba un aplauso en masa de todo el teatro, a lo que ella reaccionaba feliz: «¡Qué guay!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Rayden y Nebulossa