Un trabajador de ‘Sálvame’ denuncia lo que le ha hecho Kiko Matamoros: «Por ahí no paso»

Un redactor de ‘Sálvame’ clama en redes sociales por cómo ha sido gravemente insultado por Kiko Matamoros en directo.

Kiko Matamoros ha tenido una tarde muy complicada en ‘Sálvame‘ después de enfrentarse en plató a lo que lleva rumoreándose durante toda la semana y que motivó que el lunes sufriera una subida de tensión alarmante: una supuesta infidelidad de Marta López Álamo cuando este se encontraba en ‘Supervivientes 2022’. Una información tremendamente comprometida a solo cinco meses de su boda.

Y esas especulaciones que han amplificado algunos de sus compañeros del programa, le han llevado al límite este viernes. «No voy a contribuir ni medio minuto más a que se siga jugando con esto. Podéis hacer lo que os salga de las narices. Es un programa de televisión lo sé. Pero es un programa de televisión que también tiene ya muchas sentencias en contra y desde luego no voy a evitar ni a impedir a mi pareja que tome las medidas que considere convenientes», ha sentenciado con un ataque demoledor hacia el espacio en el que trabaja.

«Esto es una absoluta patraña, no hay ni media prueba que sostenga este aquelarre», ha desmentido. «Me parece una canallada que se haya especulado con todo esto sabiendo como venía la noticia envuelta. Hay mucha gente que quería hacer daño y yo les felicito porque de algún modo lo han conseguido. Esto ha producido un daño moral y posiblemente económico a una persona que no se merece esto. Yo tengo una fe absoluta y una confianza total en mi pareja», ha defendido Kiko.

Pero había más y ‘Sálvame’ ha emitido un vídeo sobre esas elucubraciones en el que se hablaba de la «sala de los ciervos», como así se conoce a la clásica sala VIP en la que suelen aparecer colaboradores o personajes de la farándula a los que han sido infieles. Y eso ha sido la puntilla final para que el colaborador haya cargado duramente contra el redactor que había realizado dicha pieza.

«Por la sala de los ciervos habrá pasado la puta madre del que ha escrito ese texto. Estoy hasta las narices de especulaciones, de bulos y de gilipolleces. El que tenga una prueba que la aporte y luego que demuestre en un juzgado que esa prueba es cierta», ha espetado sin ningún tipo de contemplación contra Narcís Naudí, el autor del vídeo. Una forma de dirigirse a un trabajador del programa que no ha pasado desapercibida.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1621564313860284418?s=46&t=gqVg04ZpiJXd0_8RjSDmhw

«¿Alguien sabe como se llama el otro chico que pone la voz a los videos que ponen en @salvameoficial y que no es @german_online? Es que quiero mostrarle mi apoyo después de que Kiko Matamoros le mentara la madre solo por hacer su trabajo, ya que Terelu no le dice nada», se ha preguntado una espectadora del programa en Twitter.

«Sí, soy yo el que hoy ha recibido por parte del «señor» Kiko Matamoros. Pero lo que me duele no es que se meta conmigo (no es la primera vez). Lo que realmente me duele es que haya mencionado a mi madre de esa manera tan sucia. Por ahí no paso. Gracias a todos por el apoyo», ha respondido el aludido.

También se ha pronunciado al respecto Germán González, otro de los redactores y reporteros más destacados de ‘Sálvame’, para salir en defensa de su compañero. «Es mi gran compañero @narcisnaudi. Mi apoyo total hacia él. La respuesta de Matamoros al vídeo solo le define y demuestra que, por mucho que se crea, no entiende nada de cómo funciona la televisión y de en qué programa trabaja», ha sentenciado.

Unas palabras de aliento que han sido agradecidas por Narcís Naudí. «MUCHAS GRACIAS, amigo @german_online. Gracias a ti y a todos los que me estáis escribiendo. Kiko Matamoros ha quedado retratado con sus palabras y con su «educación». Nada más que decir», ha zanjado abriéndose así un cisma con la polémico tertuliano.

Más tarde, el afectado se ha plantado en el plató de ‘Sálvame’ y Kiko, más calmado, ha tenido la oportunidad de pedirle perdón. «Al final es un trabajador que cumple con lo que le pide el programa y muchas veces tienen menos licencias que nosotros. Para ellos es un trabajo», ha apuntado Terelu Campos mientras le sugería que lo retirara.

«Voy a matizar. Fíjate si sabía lo que decía que lo he dicho al redactor. He dicho al que ha escrito esto. Yo le pido disculpas evidentemente a él, le pido disculpas a su madre si tiene la suerte de tenerla y a toda su gente. Le pido perdón», ha dicho Matamoros. «Yo me he quedado parado de esa reacción, y yo entiendo que lo que escribimos no es del agrado de todos, conmigo lo que quieras, pero te agradecería que a mi madre la dejaras a un lado», le ha replicado. «No va dirigido a la progenitora sino al individuo, pero te vuelvo a pedir perdón», zanjaba Kiko mientras se fundían en un abrazo reconciliador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko