Susanna Griso dice ‘hasta aquí’ en Antena 3 por lo ocurrido en directo: «Parecemos nuevos»

Susanna Griso ha tenido que llamar la atención de los colaboradores de ‘Espejo Público’ por hablar todos a la vez y no dejar pronunciarse a un invitado.

Si hay algo a lo que se enfrentan los presentadores de televisión todos los días es a lidiar con los colaboradores. Y es que alguna que otra vez el debate se va de madre. Este viernes 3 de febrero, Susanna Griso ha tenido que cortar a sus compañeros de ‘Espejo Público‘ por querer hablar todos a la vez y no dejar hablar a los invitados que estaban en conexión por skype.

‘Espejo Público’ analizaba este viernes el caso de la tiktoker que fue abofeteada por su pareja mientras estaban haciendo un directo con varios amigos. Para ello, Susanna Griso conectaba con Sergio Astorga, uno de los amigos de la tiktoker que se había envuelta en este polémico caso de violencia de género en directo.

De primeras, Sergio aseguraba que le había sorprendido mucho lo que sucedió en dicho directo. No obstante, reconocía que su amiga le había confesado que su marido le había dado dos palizas anteriormente. Algo que dejaba muy sorprendidos tanto a Susanna Griso como al resto de colaboradores del programa de Antena 3.

«Os pido por favor….»

Cuando la entrevista ya estaba bastante avanzada, la abogada Teresa Bueyes se interesaba por si el juzgado le había llamado para declarar o si él contemplaba ir. «No, nada. Pero yo no me quiero meter en líos», le respondía él. «¿No quieres cumplir con una obligación que tienes?», insistía Teresa. «Si hace falta yo iré», comentaba. «Es que hace falta que vayas, y que hagas un escrito de que has sido testigo de estos hechos. Tu no te vas a meter en líos, pero quizás la pobre chica en unos años no lo pueda contar», añadía Bueyes.

En ese momento, hablaban a la vez varios de los colaboradores, lo que cabreaba a Susanna Griso, que no dudaba en frenarles a todos y tirarles de las orejas. «A ver, a ver, dejad que Sergio hable», les pedía de primeras. «Yo os pido por favor, parecemos nuevos, que cuando hable alguien por Duplex o, en este caso, por conexión vía Skype que no interrumpamos porque entonces nos llega entrecortado el sonido», les reprochaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'

Archivado en

·