Samantha Hudson define de esta muy indigesta forma a Isabel Díaz Ayuso en el ‘Chester’

Samantha Hudson
Samantha Hudson

Samantha Hudson ha sido una de las invitadas de Risto Mejide en la nueva entrega de ‘Viajando con Chester’.

Samantha Hudson ha sido la segunda invitada de la nueva entrega de ‘Viajando con Chester‘ después de Marc Márquez. La cantante y actriz ha mantenido una entrevista muy íntima con Risto Mejide en la que ha hecho un profundo repaso de su vida y de los orígenes de su explosión mediática. También ha hecho balance de los tiempos que corren actualmente respecto al colectivo LGTBIQ+ a propósito de los duros calificativos que recibe a diario.

«¿Crees que es un tema generacional? A lo mejor hay generaciones que, conforme van pasando los años, todo esto se va superando, es decir, que también las generaciones somos producto de la educación que hemos recibido. Yo me imagino que no tendrá la misma opinión la gente que ha recibido una formación durante el franquismo que la que no», ha apuntado el publicista para pulsar su punto vista en ese sentido.

«Yo creo que tarugos hay en todas las generaciones», ha replicado ella. «Sí, pero menos. ¿O no? ¿No ves cambios?», se ha interesado Risto. «Ahora es una época muy rara porque son tiempos de muchos contrastes. Es una época muy convulsa. ¿Hay más libertad? Yo creo que es una sensación un poco falsa, es un poco una pantomima», ha sentenciado Samantha Hudson.

«Es antidemocrático, atenta contra los derechos humanos ser tan abiertamente homófoba y LGTBIfóbica»

«Al final, todo depende mucho de los entornos en los que te muevas. Pero luego al mismo tiempo ves el panorama y ves a la masa grande… y es como que no ha pasado el tiempo», ha contrariado la joven; dejando patente así una visión mucho más pesimista de la sociedad y de la evolución de la misma acerca de los derechos.

Acto seguido, ha explicado por qué tiene ese pensamiento tan desalentador: «Vox tiene muchos escaños, tiene muchos votantes. Es un discurso que triunfa mucho. O discursos como los de Isabel Díaz Ayuso que, por momentos, son realmente extremistas y a la gente les parecen muy normales. Y es algo que es antidemocrático. Atenta contra los derechos humanos ser tan abiertamente homófoba y LGTBIfóbica. Eso es algo que está consentido», ha condenado con palo a la presidenta madrileña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes