‘Sálvame’ se rearma con el fichaje de este famoso rostro ante la fuga de varios colaboradores

‘Sálvame’ sigue renovándose con nuevos fichajes e incorpora a este famoso rostro como nuevo colaborador de su versión diaria.

En los últimos meses, ‘Sálvame‘ ha atravesado una crisis de audiencia importante. Pero pese a todo, el programa de La fábrica de la tele sigue siendo uno de los puntales de audiencia en la media diaria de Telecinco. Y por eso, el programa sigue reforzándose con nuevos fichajes.

Hace unos meses con motivo de la polémica de Jorge Pérez y Alba Carrillo, Cristina Porta se ganaba una silla en ‘Sálvame’ tras acudir de invitada para defender a su amigo y cuestionar a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Otra que también se ha incorporado a las filas de ‘Sálvame’ después de fichar por el ‘Deluxe’ fue Pilar Vidal, que en las últimas semanas se ha convertido incluso en protagonista.

El mismo camino ha llevado el Maestro Joao, que tras incorporarse al equipo de colaboradores habituales del ‘Deluxe’ en noviembre, este miércoles 1 de febrero ha debutado como colaborador de ‘Sálvame’ después de haber acudido varias veces como invitado.

De este modo, ‘Sálvame’ sigue reforzándose con nuevas caras aprovechando también la ausencia de otros colaboradores como Antonio Montero y Kiko Jiménez, que se encuentran en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y de otros que están cogiendo vacaciones estas últimas semanas como es el caso de Belén Esteban, que ha regresado este miércoles, o de María Patiño, que lleva sin aparecer casi tres semanas.

Así, poco a poco, el Maestro Joao va ganando presencia en Telecinco después de ser colaborador también en los debates y las galas de ‘Pesadilla en El Paraíso’ además de ‘Supervivientes’. A ello, hay que sumar sus colaboraciones en radio en ‘¡Anda ya!’ en Los 40 y su propio videopodcast, ‘El elegido’ donde ha entrevistado a Belén Rodríguez o Patricia Donoso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko