Cristina Porta suma este nuevo proyecto profesional en Mediaset después de fichar por ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha anunciado que Cristina Porta ficha por el Mediafest Night Fever’ y se suma a su plantel de concursantes en su última gala del 2022.

Tras emitir una gala temática dedicada a la navidad en la que no hubo expulsiones, ‘Mediafest Night Fever‘ recupera la competición este viernes con una gala muy especial previa a la Nochevieja en la que habrá un nuevo presentador y una nueva concursante. Tal y como ha anunciado ‘Sálvame’, la última colaboradora en sumarse al programa de La fábrica de la tele, Cristina Porta se suma al casting.

Esta semana vuelven las transformaciones al ‘Mediafest Night Fever’. De modo, que los concursantes volverán a transformarse en los artistas con los que cantarán. «Se acaba el buen rollo de la navidad y vuelven las expulsiones. Tendremos un expulsado y una concursante nueva que ha estado muy recientemente con vosotros en plató y ha sido actualidad las últimas semanas», explicaba Isa Morata desde la puerta de la sala de ensayos.

Además, la redactora de ‘Sálvame’ adelantaba que el ‘Mediafest Night Fever’ iba a contar con un nuevo presentador en sustitución de Jorge Javier Vázquez más allá del fichaje de Cristina Porta. «Es una persona que se estrena en esto de presentar y que os va a sorprender, es la primera vez que lo hace», remarcaba Isa Morata sin dar más pistas sobre este nuevo presentador.

Cristina Porta, nuevo fichaje del ‘Mediafest Night Fever’ en Telecinco

Todas las actuaciones de la gala 8 del ‘Mediafest’

Además, el ‘Mediafest Night Fever’ volverá a contar con muchas sorpresas y añadirá entrevistas con todos sus concursantes, incluida Cristina Porta, repasando su semana y todo su año 2022. Las encargadas de presentar el programa serán Adela González, Nuria Marín y el presentador sorpresa.

Lista de actuaciones de la octava gala:

  • Jaime Nava y Rafa Blas (‘La Voz’) – «La costa del silencio» de Mago de Oz
  • Rocío Carrasco y Nika – Medley de Raffaella Carrá
  • Irma Soriano y Vicky Larraz – Medley de Alaska
  • Germán González y Mercedes Ferrer – «Viviendo siempre juntos» de Nacho Cano
  • Carolina Ferre y Tamara – «Si nos dejan»
  • Iván González y Adexe & Nau – «Solo amigos»
  • Ana María Aldón y Verónica Rmeo y Geno Machado (‘OT 1’) -«Lady Marmalade» de Christina Aguilera
  • Cristina Porta y Lennis Rodríguez – «Te sale»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.