Risto Mejide cierra esta entrevista que dará que hablar tras el ‘Chester’ de Bárbara Rey

Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide ha anunciado este miércoles en ‘Todo es mentira’ quién será la próxima invitada de ‘Viajando con Chester’.

Tras alcanzar récord de temporada y quedarse cerca de hacer el mejor dato histórico de ‘Viajando con Chester’ con la entrevista de Bárbara Rey; Risto Mejide ha cebado este miércoles en ‘Todo es mentira’ quién será la próxima invitada del programa de Cuatro.

Y por segunda semana consecutiva, Risto Mejide ha cerrado la entrevista de alguien que dará mucho que hablar. Se trata de Fayna Bethencourt, ex-concursante de ‘Gran Hermano 2’ y que en los últimos meses ha vuelto a estar de actualidad después de que Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, su ex-pareja y padre de sus hijos esté en busca y captura tras su demanda por malos tratos.

«Ella quiere hablar y poner los puntos sobre las íes ahora que su exmarido condenado por agresión está fugado y, además, haya dado una entrevista defendiendo su inocencia», desvelaba Risto Mejide. Y tras entrar en directo en programas como ‘Sálvame’ o ‘Y ahora Sonsoles’, ahora Fayna ha dado el paso de sentarse junto al publicista para abrirse en canal.

Fayna Bethencourt, próxima invitada del ‘Chester’

Tras avanzar la visita de Fayna a ‘Viajando con Chester’, Risto Mejide ha dejado caer que podría pasar tras su entrevista. «En medio de eso hay un tema crucial. Fayna hace otra denuncia, que podría ser otro agujero, aunque hay que cercionarse que le esté pasando a otras mujeres, pero a ella sí le ha perjudicado«, empezaba a decir el presentador.

«Si eres presunto maltratador, vas al calabozo. ¿Qué ha pasado con Carlos Navarro y otros maltratadores? Tú eres condenado y no vas al calabozo, vas a tu casa a esperar una citación que te dice qué días pasa prisión. Es en ese impass cuando Carlos Navarro se fuga. Y quien dice fugarse, dice ir a por la víctima de nuevo. Ahí hay un agujero. Cómo puede ser que siendo presunto vas al calabozo y como siendo condenado, te vas a tu casa«, reflexionaba Risto Mejide al respecto.

Una vez cebada la entrevistad de Fayna Bethencourt, Risto Mejide conectaba con el magistrado Joaquim Bosch para conocer mejor la situación jurídica. «Los condenados tienen un plazo de 10 días para presentarse voluntariamente, y si no lo hacen se ordena su detención», explicaba el magistrado. «Cuando hay una sentencia condenatoria está en libertad, a no ser que se tome una medida cautelar. Si no se ha tomado es porque no se han visto indicios para ello», proseguía diciendo. «

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'