Bárbara Rey corta el cuerpo a Risto Mejide con esta espeluznante revelación: «Me disparó»

Bárbara Rey ha recordado junto a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ todo el maltrato al que se vio sometida por Ángel Cristo.

Durante años, Bárbara Rey siempre daba largas y evasivas al hablar de su relación con el rey Juan Carlos I, pero por fin ha decidido hablar de todo sin tapujos. Lo ha hecho gracias a ‘Cristo y Rey’, la serie sobre su vida y la de Ángel Cristo en Atresplayer y ‘Una vida Bárbara‘, su propia docuserie también en Atresmedia. Pero además este martes, ha decidido conceder su entrevista más íntima a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’.

Más allá de hablar de cómo conoció al rey Juan Carlos y cómo fue la relación que mantuvo con él durante tres años; Bárbara Rey ha recordado como decidió acabar esa relación clandestina con el monarca tras enamorarse de Ángel Cristo. Y es que si hay alguien a quien considera el amor de su vida, pese a todo lo que pasó después, fue el domador.

Porque sí, la relación de Bárbara Rey y Ángel Cristo fue completamente tóxica. Prácticamente desde el principio, el domador maltrató a la vedette. Risto Mejide no se cortaba nada e iba al grano al hablar de su historia. «¿Ángel te maltrató?», le preguntaba el presentador. «Mucho. Muchísimo. Casi desde que me caso con él, desde mi primer embarazo», asentía Bárbara Rey después de confesar que se había vuelto a enamorar de Ángel Cristo a raíz de toda la revisión de su historia que ha hecho para la serie y la docuserie de Antena 3.

«¿Física y psicológicamente?», se interesaba en saber Risto Mejide. «Sí», reconocía ella.  «Los primeros malos tratos fueron al tiempo de casarme. Pero, aguanté nueve años: porque le quería muchísimo y por pena«, sentenciaba Bárbara Rey después de reconocer que se tendría que haber separado mucho antes pero no se atrevió a dar el paso.

Así, era como Bárbara Rey le confesaba a Risto Mejide que no se separó porque pensaba que él se podría haber vuelto aún más loco. «Ángel me quería con locura, pero no sabía quererme y yo sabía que él iba a sufrir muchísimo si lo dejaba. Yo ya había empezado a dejar de quererle. Se habría vuelto más loco de lo que estaba«, recalcaba.

Pero de la pena pasó al miedo. «¿Miedo a qué?», se preguntaba Risto Mejide. «Tenía miedo de que nos pasara algo a mis hijos y a mí. Pero cuando denuncié, no me hicieron caso, se reían. Me decían que ya sabían cómo era», le contaba Bárbara Rey dejando a cuadros al presentador al saber que lo había denunciado a la policía y nadie hacía nada. «Les dije: ‘Es que creo que me va a matar’. Y nada«, insistía la vedette.

Tras ello, Bárbara Rey no dudaba en recordar muy emocionada el sufrimiento al que se vio sometida hasta el punto de peligrar su vida. «Yo vi la muerte. Tenía miedo, porque se volvía loco y el revólver no lo dejaba nunca», relataba. «¿Te encañonó?», cuestionaba entonces Risto Mejide completamente impactado por el testimonio que le estaba dando su invitada.

«¡Sí! Incluso me disparó una vez, pero yo doblé las piernas y me disparó a las piernas. Supongo que para destrozármelas, por aquello que se hablaba tanto de ‘las piernas de Bárbara Rey'», terminaba de contarle Bárbara Rey dejando completamente sin palabras a Risto.  «Me disparó, doblé las piernas y el tiro me pasó y se quedó en la cómoda«, concluía Bárbara.

«¿Y dices que te has vuelto a enamorar de tu marido?», se quedaba Risto Mejide completamente sorprendido sin entender cómo podía decir que se había vuelto a enamorar del hombre que le hizo vivir un auténtico calvario. «Si porque yo le quería mucho, pero ahora toca volver a desenamorarme», terminaba de decirle Rey.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide