Paz Padilla alude a Jorge Javier de un modo muy sorpresivo ante su vuelta a Telecinco

Paz Padilla ha desmentido además que haya rivalidades entre ella y Toñi Moreno, a la que va a sustituir en ‘Déjate querer’.

Este próximo sábado, 18 de febrero, Paz Padilla regresa a Telecinco presentando la nueva temporada de ‘Déjate querer’. Un programa que, hasta ahora, conducía Toñi Moreno antes de su salto a TVE. Sin embargo, la humorista ha desmentido categóricamente que haya rivalidades entre ellas. Incluso no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras.

Paz Padilla ha charlado con sus seguidores de Instagram, a los que ha confesado estar «muy feliz» ante su inminente regreso a televisión. Además, pese a los problemas que ha tenido con Telecinco tras su marcha de ‘Sálvame’, la presentadora se ha mostrado «muy agradecida a la cadena por volver a contar conmigo. Y a la productora, por darme esta oportunidad».

Para poner de manifiesto su buena relación con su predecesora en ‘Déjate querer’, la también actriz le ha dedicado unas palabras de agradecimiento. «Quiero darle las gracias a Toñi Moreno por esos consejos que me dio cuando la llamé y le dije que me habían propuesto el programa. eso que se ha publicado de malos rollos… Mira, Toñi es una tía súpergenerosa, una gran profesional y somos muy amigas. Lo primero que hizo fue alegrarse por mí, felicitarme y ayudarme», ha asegurado.

El inesperado gesto de Paz con Jorge Javier Vázquez

«Para mí es un reto, porque ella lo ha hecho muy bien…», ha añadido Paz Padilla. Pero lo que más ha sorprendido a todos sus seguidores es el comentario que, a ¿continuación ha hecho sobre Jorge Javier Vázquez, pues por todos es conocido su mal rollo con el presentador de ‘Sálvame’.

«(‘Déjate querer’) lo ha presentado gente muy grande como Jorge Javier, Carlos Sobera y Toñi Moreno, pero soy tan feliz haciendo el programa, es un programa tan bonito…», ha sentenciado, poniendo de manifiesto lo ilusionada que está con este proyecto, que nada tiene que ver con ‘Sálvame’, su último programa en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto