Jorge Javier no se corta con su dardazo a Paz Padilla por su nuevo programa en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a soltar un irónico dardo hacia ‘Déjate Querer’, el nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco.

Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez ya lanzaba un dardo hacia ‘Déjate querer’, el espacio con el que Paz Padilla regresará este sábado a Telecinco un año después de su controvertido despido tras su espantada de ‘Sálvame‘. Y este martes ha vuelto a hacerlo aprovechando que estaban hablando de la guerra entre Carmen Borrego y su hijo y nuera.

Así, después de haber dejado claro que no tiene ninguna simpatía hacia la que fue su compañera, el presentador no ha parado de lanzarle puyitas desde el plató de ‘Sálvame’ por su salto a ‘Déjate querer‘ en relevo de Toñi Moreno.

Este martes, ‘Sálvame’ dedicaba parte del contenido del programa a hablar del conflicto abierto entre Carmen Borrego y su hijo José María después de los polémicos audios de su nuera atacando a las Campos. Ya la semana pasada, el programa se hacía eco de cómo Carmen no había sido invitado a la ‘baby shower’ del bebé. Y este martes, han vuelto a hablar de ello. Lo que ha servido a Jorge Javier Vázquez para acordarse de Paz Padilla.

«¿No iréis a ‘Déjate querer no?»

Así, tras contestar a varias preguntas de sus compañeros, Carmen Borrego dejaba claras sus intenciones con respecto a este tema. «Lo dije el otro día y lo voy a mantener: La relación que tenga con mi hijo será de mi hijo y mía. Creo que haber hablado de mi hijo públicamente no me ha beneficiado y no voy a seguir haciéndolo, porque lo único que quiero es tener una buena relación con él», defendía la colaboradora.

«Pero escucha, luego no os iréis a ‘Déjate querer’ a reconciliaros, ¿no?«, le soltaba entonces Jorge Javier Vázquez en lo que era un claro dardo hacia el programa de Telecinco que estrenará este sábado su nueva etapa con Paz Padilla como presentadora. «Yo creo que una madre y un hijo siempre se reconcilian», respondía entonces Carmen Borrego. «Uy, ya está dejando la puerta abierta…», terminaba diciendo con cierto retintín el catalán.

“No lo has entendido. Que si vas a ir al programa ‘Déjate querer’ a reconciliaros», le explicaba entonces Kiko Hernández a su compañera. «Ah, no, no, que no te había entendido. Evidentemente no, evidentemente no», sentenciaba Carmen Borrego dejando claro que no la veremos en el plató del programa de Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez