Pablo Motos dice abiertamente a qué importante político echa en falta y se explica

El periodista Carlos Alsina visitó este lunes ‘El Hormiguero’ con motivo del Día Mundial de la Radio y charló con Pablo Motos sobre la actualidad política de nuestro país

Carlos Alsina fue el primer invitado de la semana de ‘El Hormiguero’. Este lunes, 13 de febrero, el periodista visitó el programa de Antena 3 con motivo del Día Mundial de la Radio y recordó con Pablo Motos sus mejores vivencias en las ondas a lo largo de su extensa trayectoria profesional.

El presentador quiso saber cuáles son los horarios de Carlos Alsina, quien presenta cada mañana el programa ‘Más de uno’ en Onda Cero. «Yo me acuesto bastante tarde, sobre las 11-11.30 horas de la noche. Eso sí, hago siesta y os veo todas las noches», reconoció el veterano periodista. Pablo Motos, por su parte, admitió ser fan del monólogo del locutor: «Soy muy fan de tu monólogo de las ocho. En diez minutos me pones al día y das tres o cuatro reflexiones».

El político al que más echa de menos Pablo Motos

A continuación, ambos procedieron a abordar la política de España. A raíz de esto, el presentador de Antena 3 no dudó en revelar a su invitado a qué político echa más de menos: Mariano Rajoy. El motivo desató las risas de todos los presentes: «Yo le echo de menos. Cuando iniciaba una frase y no sabía cómo la iba a acabar y que no iba a ninguna parte».

«Yo siempre tenía la sensación de que no le había sacado algo nuevo», recordó Carlos Alsina sobre sus entrevistas antes de contar una anécdota que le pasó con el expresidente del Gobierno: «Yo recuerdo una vez que estaba subiendo mucho el precio de la electricidad, y él me dijo: ‘va a llover’. Al día siguiente diluvió y comenzaron a bajar los precios de la luz».

Carlos Alsina con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Alsina, muy duro con Pedro Sánchez: «Es una anomalía»

Por otro lado, el locutor radiofónico desveló cuál es la entrevista que se le resiste. «Veo una anomalía que el Presidente del Gobierno de mi país solo haya hecho entrevistas en la radio en una cadena- la SER- y en un programa concreto- ‘Hoy por hoy'», reprochó. «Eso lo he comentado precisamente con Àngels Barceló, que no es culpa suya, si el presidente viniera a mi programa, no me quejaría. No es que ya no venga conmigo, es que no acude a ninguna cadena en España», añadió.

Pablo Motos le preguntó: «¿Dónde ubicarías a Sánchez ideológicamente?». A lo que Carlos Alsina, entre risas, contestó: «Depende del mes, del año y de la coyuntura electoral en la que nos encontremos». Según él, «el Sánchez de la campaña electoral de 2019, que fue la última vez que pudimos entrevistarle casi todos, tenía posiciones que no coinciden en casi nada con las del Sánchez de este fin de semana, por ejemplo».

«En mi opinión, es muy complicado ubicarle ideológicamente. En España tenemos la idea de que si el líder del PSOE dice algo, solo eso ya es ser de izquierdas, pero discrepo de ese planteamiento», sentenció el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'