Jordi Évole desvela el verdadero motivo detrás de su marcha de ‘Salvados’ ante Pablo Motos

Jordi Évole 'El Hormiguero'
Jordi Évole 'El Hormiguero'

Jordi Évole ha acudido a ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos para presentar lo nuevo de ‘Lo de Évole’, cuyo estreno abrirá Macarena Olona.

Jordi Évole ha sido el invitado con el que ha cerrado la semana ‘El Hormiguero’. El periodista y presentador de La Sexta se ha sentado con Pablo Motos para cebar la nueva temporada de ‘Lo de Évole’. El estreno está previsto para el próximo domingo, 19 de febrero, y la primera entrega consta de una entrevista a Macarena Olona sobre su polémica salida de Vox. Una entrevista que -promete- marcará un antes y un después.

«Esta temporada vas a hacer cosas distintas, y vas a entrevistar a Macarena Olona, pero ya no entrevistas a políticos en general. ¿Has dejado de ser el follonero aunque todo el mundo el día que te mueras te llamará el follonero?», le ha preguntado Motos. «Yo no tengo ningún problema con eso, pero igual he dejado de serlo un poquito, sí. Yo creo que hay que ir evolucionando y haciendo transiciones en tu vida personal y profesional. Las mías son muy lentas pero van llegando», ha contestado.

Además, a colación, Jordi Évole ha confesado el verdadero motivo por el que abandonó ‘Salvados‘. «Yo dejé ‘Salvados’ porque ‘Salvados’ era un programa muy exigente y había que estar muy en forma para poder hacer ese programa, y empezaba a no estar tan en forma», ha explicado. «Y ahora es como en la última temporada de Xavi Hernández en el Barcelona, que jugó diez partidos, pues yo estoy en eso. Jugar diez partidillos que son los diez programas que hago», ha metaforizado.

«Yo hago diez programas al año e intento que sean los mejores del año. Al menos que hago yo, no hay equivocación ahí. E invertimos mucho dinero y esfuerzo en hacer esos programas. Entonces, el de Macarena Olona yo creo que va a pegar fuerte», ha añadido el comunicador. «¿Te intimida el hecho de entrevistar a Macarena Olona por la campaña que te van a hacer desde la izquierda contra ti?», se ha interesado Motos en ese sentido.

«Bueno, yo creo que desde la izquierda y desde la derecha. Ahora, hagas lo que hagas, pillas de todos lados», ha reflexionado. Además, ha asegurado que esas situaciones «no las vivo como algo horrible». «Hace años sí, pero ahora no. Intento ir a mi bola (…) Intento que no me condicione en nada», ha apostillado.

Pablo Motos Jordi Évole 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Jordi Évole en ‘El Hormiguero’

«Y lo de Macarena Olona puede sorprender porque pueden decir que se han juntado las dos Españas. Si se han juntado, bienvenido sea. Desde luego, yo no tengo simpatías con la ideología de Macarena Olona y ella lo sabe además. Ni tengo simpatías por su expartido, ninguna. Me parece… bueno, lo que sea, me parecen. Pero creo que es muy interesante sentar a una persona del campo contrario y para mi ole el valor que ha tenido ella», ha proseguido Évole con la promoción.

Preguntado por cómo va a caer en la opinión pública y en Vox, el catalán ha sido categórico. «Va a ser muy dura para mucha gente y para algunos dirigentes en concreto de Vox. Ella habla de que en Vox no todo se controla dentro de Vox, que hay organizaciones supranacionales que intervienen en las decisiones finales. Que la última palabra no la tiene Santiago Abascal», ha avanzado a modo de cebo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'