Nadie vio venir lo sucedido en el final de temporada de Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Chicote Pesadilla en la cocina
Chicote Pesadilla en la cocina

La octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ ha acabado en ‘Los 5 sentidos’ con pedida de mano frente a Alberto Chicote.

Alberto Chicote ha cerrado una temporada más y ya van ocho de ‘Pesadilla en la cocina‘. El popular cocinero, acostumbrado a ver auténticos desastres entre fogones, ha terminado la edición de una forma totalmente sorprendente. Todo ha sucedido en el restaurante ‘Los 5 sentidos’, cuya transformación ha traído consigo una pedida de mano que ha acabado en boda.

Antes de abandonar los restaurantes en los que se ha implicado a fondo, el chef debe comprobar que todo marcha sobre ruedas. Así ha pasado con ‘Los 5 sentidos’, cuyo cambio ha sido formidable. «Así da gusto verlas currar. ¡Qué feliz estoy!», ha comentado el también presentador.

El ambiente que se respiraba, tanto en el salón como en la cocina, ha quedado patente en abrazos y celebraciones por parte del equipo. Ejemplo de las buenas sensaciones que se vivían en el local son los comentarios de los comensales. También la madre de uno de los dueños se ha mostrado visiblemente ilusionada con el cambio: «¡Me encanta!».

Por su parte y al filo del servicio, el dueño del establecimiento ha aprovechado la ocasión para felicitar a sus trabajadores y transmitir unas sentidas palabras de agradecimiento. «Tengo que hablar y decir unas palabras y me gustaría que estuvieseis presentes. Muchísimas gracias Chicote por todo lo que nos has ayudado y nos has enseñado. Equipo, somos un equipo, seguimos unidos y vamos a salir hacia arriba y sobre todo gracias a ti, mi amor».

El sorpresón ha llegado a continuación cuando, mirando a su pareja, éste ha hincado la rodilla y le ha propuesto matrimonio: «Como este es un nuevo empiece para todos, las cosas deben hacerse como es debido. ¿Te quieres casar conmigo?«. Poco ha tardado ella en responder afirmativamente y exclamar ante los comensales: «¡Qué vergüenza Enrique! Pues sí. ¡Pero qué bonito eres!».

Una petición de compromiso insólita en el programa de Chicote que ha provocado reacciones por parte de los espectadores. El propio chef ha sido uno de los que ha compartido: «¡Final por todo lo alto!«. De igual manera, son muchos los que felicitan a la pareja y se muestran entusiasmados con este final de temporada tan inesperado. «Pues que les vaya muy bien. En todos los… sentidos» o «vaya final feliz, enhorabuena familia», son algunas de las respuestas que se pueden leer en redes.

https://twitter.com/didimex1111/status/1628895259672432640?s=46&t=taIOF32HHAcTSmh5bzh1Fg
https://twitter.com/didimex1111/status/1628895259672432640?s=46&t=taIOF32HHAcTSmh5bzh1Fg
https://twitter.com/enricbmr/status/1628895099567452163?s=46&t=taIOF32HHAcTSmh5bzh1Fg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.