Mikel López Iturriaga (‘El Comidista’) se corona con este tuit sobre ‘Supervivientes 2023’

El Comidista Supervivientes 2023
El Comidista Supervivientes 2023

Mikel López Iturriaga, de ‘El Comidista’, se pronuncia irónicamente sobre el casting de ‘Supervivientes 2023’.

Faltan apenas tres días para el gran estreno de ‘Supervivientes 2023‘ -será este jueves 2 de marzo- y Telecinco ya ha revelado la identidad de todos sus concursantes. Este año, el elenco está formado por diecisiete participantes, uno más de lo que viene siendo habitual en las últimas ediciones. Y sobre ello se ha pronunciado Mikel López Iturriaga, de ‘El Comidista’.

La hija de Ana María Aldón, Gema Aldón; la presunta amiga especial de Ortega Cano, Patricia Donoso; Adara Molinero; Raquel Mosquera, el paparazzi Sergio Garrido, el exjugador de rugby Jaime Nava; Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira; el influencer Jonan Wiergo; el tiktoker Ginés Corregüela; la modelo Katerina; Asraf Beno, novio de Isa Pantoja; Diego Pérez, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’; el modelo ucraniano Artùr Dainese; y Alma y Manuel Cortés, los hijos de Raquel Bollo, son los robinsones de la presente temporada.

Un casting muy variopinto, con personalidades explosivas que prometen poner patas arriba la convivencia en Honduras, pero que no se caracteriza por ser muy conocido de cara al público generalista. Se ha pretendido incorporar más bien perfiles muy familiares en redes sociales entre los targets más juveniles en lugar de nombres más reconocidos popularmente.

Y sobre ello se ha mojado Mikel López Iturriaga, de ‘El Comidista’, a través de su cuenta oficial de Twitter. El periodista se ha hecho eco de una encuesta que preguntaba ‘¿quién es tu concursante favorito de ‘Supervivientes 2023?’ y ha ironizado con que «quizá la pregunta debería ser ‘¿Qué concursante conoces de Supervivientes 2023 aparte de Raquel Mosquera?'».

Un tuit que ha alcanzado una enorme repercusión con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Para que se hagan una idea, se ha sido visto más de 700 mil veces. Hay que destacar que cuenta con más de 300 mil seguidores en la red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mikel López Iturriaga y Terelu Campos
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’