Miguel Frigenti emprende acciones legales contra Jacobo Ostos tras su brutal agresión

Miguel Frigenti ha decidido tomar medidas legales tras la agresión que sufrió de Jacobo Ostos en una discoteca.

El pasado viernes, 24 de febrero, Miguel Frigenti acudía al hospital después de sufrir una agresión por parte de Jacobo Ostos en una conocida discoteca madrileña. Lejos de mostrase arrepentido, el hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal ha justificado sus actos. E Incluso se ha burlado del colaborador de ‘Sálvame’, asegurando que Will Smith fue su inspiración.

Según testigos de lo ocurrido, Jacobo Ostos se acercó al periodista y le propinó un golpe en la cara que le hacía tambalearse y caer en el sofá. Este domingo hemos sabido que Miguel Frigenti ha interpuesto una demanda contra el DJ con un parte de lesiones que le dieron en el hospital. El propio Jacobo Ostos reconoció los hechos en ‘Fiesta’. Allí, no solo se disculpó con el periodista sino que, además, presumió de haber hecho justicia con esa, según él, «bofetada ejemplarizante».

El colaborador ha interpuesto una denuncia contra Jacobo Ostos

Horas después de conocer lo ocurrido, el hermano del periodista, Alberto Frigenti ha reconocido que ha pasado una de las peores noches de su vida. «Las hostias correctivas, gracias a Dios, en mi familia no las hemos vivido, yo no sé cómo se ha criado él. Mi hermano ha pasado una noche horrible. Ha tenido un fuerte dolor en el pómulo y en la cabeza. En el hospital se ha hecho pruebas y acto seguido se ha ido a poner la denuncia con el parte de lesiones«, ha explicado el joven en ‘Socialité’.

Además, dice no entender cómo Jacobo Ostos no aprovechó la oportunidad que le brindaba ‘Fiesta’ para disculparse púbicamente: «Se ve que es algo que tenía guardado desde hace mucho tiempo. No ha aprovechado la oportunidad de pedir disculpas. Hay que respetar a todo el mundo, pero no hay que agredir a nadie».

También el propio Miguel Frigenti ha confirmado a Informalia que este lunes acudirá al juzgado para denunciar la agresión. «Lo voy a llevar todo por la vía legal. Mi abogado me ha recomendado que no hable con nadie», confiesa el colaborador de ‘Sálvame’.

La madre de Jacobo Ostos defiende la agresividad de su hijo

Por si esto fuera poco, Mari Ángeles Grajal, la madre del DJ, se ha puesto de su parte. Y, en vez de condenar su agresividad, le ha defendido, justificando sus actos recordando que Miguel Frigenti se metió con su marido y el padre de su hijo, el fallecido Jaime Ostos. Al escuchar estas palabras, María Patiño, desde ‘Socialité’, ha salido en defensa de su compañero, dejando claro que la violencia no está justificada. «La figura de Jaime Ostos va más allá de una plaza de toros. Si yo fuese Jacobo le pediría a mi familia que no me respaldase ante este acto», comentaba la presentadora.

En enero de 2022, tras el fallecimiento del torero, tanto Miguel Frigenti como otros colaboradores de ‘Sálvame’ analizaron cómo fue la vida del diestro más allá de las plazas de toros. A raíz de esto recordaron el daño que le hizo a Mila Ximénez y a su familia con unas declaraciones que concedió en el año 2009. Esto molestó mucho a Jacobo Ostos, quien un año después ha agredido al periodista como respuesta. «Karma», insistía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Terelu Campos y Sonsoles Ónega