Marta López Álamo destapa la doble cara de Kiko Matamoros cuando se apagan las cámaras

Kiko Matamoros Marta López Álamo
Kiko Matamoros Marta López Álamo

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, se ha desahogado con Nagore Robles y Alba Carrillo y ha contado los problemas que existen en su relación con el colaborador

Marta López Álamo no se ha cortado al hablar de los defectos de Kiko Matamoros como novio, y lo ha hecho el mismo día de San Valentín junto a Nagore Robles y Alba Carrillo. La influencer acudía al plató de ‘Nos hemos liado‘ donde se pronunciaba sin tapujos de su boda con el colaborador de ‘Sálvame’ así como los aspectos de la vida que los separan. Álamo era tan sincera que hasta desvelaba una característica de Kiko Matamoros hasta ahora oculta.

Como no podía ser de otra manera, Alba Carrillo y Nagore Robles se interesaban en las intimidades de la pareja. Y Marta, en un gesto de sinceridad, confesaba que, como en todas las relaciones, hay defectos y asuntos en los que no coinciden, pero siempre consiguen solucionar el problema: «Los defectos de cada uno lo abrazamos». Incluso iba más allá y sorprendía al asegurar que Kiko Matamoros es tímido: «La gente se sorprendería de lo tímido que es en la vida real. Es muy diferente a como es en la tele».

Marta López Álamo habla de su relación con Kiko Matamoros

La influencer tampoco se cortaba al hablar de qué es lo que menos le gusta de su futuro marido. Para Marta López Álamo, la comunicación es clave en su relación, algo en lo que falla Kiko Matamoros: «Lo que menos me gusta de él es que no hable, que no se comunique. Él puede estar tres días sin hablarte y yo necesito hablarlo con él. Yo soy la que da el primer paso para reconciliación».

Con esta conversación, quedaba al descubierto que la relación no es tan ideal como ellos mismos intentan mostrar a sus seguidores. «Kiko y yo no discutimos mucho, pero si pasa algo, yo necesito hablarlo todo y él no. Eso me frustra mucho. Yo lo entiendo y respeto sus tiempos. Hago yo más el esfuerzo porque soy más intensa», confesaba Marta.

Además, Marta López Álamo no dudaba en hablar de la diferencia de edad que existe entre ella y Kiko Matamoros. «Hay gente que le da pudor, y lo entiendo», reconocía. Sin duda, es un tema que le preguntan mucho y del que hablará en el podcast que estrenará en breve en Mtmad. «Me preguntan mucho que cómo llevamos la diferencia de edad, que cómo lo llevan mis padres. Nos llevamos 40 años. De todo esto hablaré en el podcast… ¿Tú me ves preocupada? Va a ser terapia, vamos a debatir…», relataba emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'