María Casado anuncia públicamente una importante e inesperadísima noticia

María Casado ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo junto a su chica, Martina. Una feliz noticia que ha comunicado el día de San Valentín

Que mejor día que el de San Valentín para anunciar un embarazo. Y eso es lo que ha hecho María Casado, quien a través de su perfil de Instagram ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su chica, Martina. La presentadora de ‘Las tres puertas’ ha dado la feliz noticia junto a una romántica foto en la que aparece la pareja mostrando la primera ecografía de su bebé.

«¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada!», ha escrito María Casado en la publicación. Y ha añadido que «Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial». Además, ha querido agradecer el trabajo de la clínica de reproducción asistida «por hacer nuestro sueño realidad con tanto mimo y cuidado».

Las reacciones no se han hecho esperar. La pareja ha recibido las felicitaciones tanto de los usuarios anónimos como de personajes conocidos. Sandra Golpe, Paula Echevarría, Noemí Galera, Blas Cantó, Ion Aramendi o Adriana Torrebejano son solo algunos de los famosos que se han alegrado de la feliz noticia.

https://www.instagram.com/p/CoolDqEoNzt/?hl=es

Por su parte, Martina ha compartido otro texto en su propio perfil de Instagram: «¡Felicidad infinitaaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo».

María Casado y Martina se conoció a través de una amiga en común y cumplió dos años de relación el pasado mes de diciembre. Ahora, ambas se preparan para recibir a su primer bebé, con el que cumplirán el sueño de sus vidas. ¡Enhorabuena chicas!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco