El motivo por el que María Casado hace llorar a Poty Castillo al despedirse en ‘Las tres puertas’

María Casado Poty Castillo
María Casado Poty Castillo

María Casado ha recibido a Poty Castillo en la última entrega de ‘Las tres puertas’ de TVE, donde ha confesado un dramático episodio de su vida.

Poty Castillo, Pastora Soler y la psicóloga Patricia Ramírez han sido los invitados de María Casado en la quinta entrega de esta nueva temporada de ‘Las tres puertas‘. En el caso del bailarín y coreógrafo ha protagonizado una entrevista muy íntima, desnudando su lado más personal y ha confesado los aspectos más desconocidos de su vida, como fue el traumático día de su nacimiento.

Poty ha empezado su conversación con Casado en el programa de TVE relatando uno de los sucesos más duros de su vida: la muerte de su hermano a causa de meningitis el mismo día que él nació. «Que caprichosa es la naturaleza. Voy a intentar contártelo rápido y sin emocionarme», empezaba explicando el coreógrafo de formatos como ‘OT’ o ‘Mira quién baila’.

«Mi madre me estaba dando a luz y tenía que ir a enterrar a un hijo de 9 años. Mi hermano falleció de meningitis. Y no pudo ir a llorar a mi hermano porque me estaba pariendo a mí», ha lamentado. Además, ha exhibido cómo es su relación actual con su madre, Pepita. «La relación con mi madre es espectacular», ha presumido el director artístico. «A Pepita tendrías que verla. Tiene 91 años y es una máquina de meter miedo. ¡Tiene una agilidad! Sale a la compra cada día y no utiliza ningún tipo de garrote», ha reconocido a la periodista.

Poty y la presentadora de ‘Las Tres Puertas’ rompen en llanto al final de la entrevista

María Casado y Poty Castillo en ‘Las Tres Puertas’ (La 2 de TVE)

En los últimos minutos de su charla, Poty Castillo no ha podido evitar emocionarse después de unas emotivas palabras de María Casado. «Tengo que decirte, y te lo voy a decir con el corazón en la mano, porque te quiero un montón, nos conocemos de hace mucho tiempo, y eres una de las personas del mundo de la tele que yo más quiero», se ha sincerado la presentadora. «Siempre te veo con buena cara, con una sonrisa. Mirarte es bonito. Es verte y te das un abrazo. Siempre bailando, siempre alegre. Que también tendrás lo tuyo… pero es maravilloso encontrarse en esta profesión a gente como tú», proseguía halagándole.

El bailarín se ha quedado sin poder articular palabra durante varios segundos y ha acertado a decir: «Jo, me emociona… me emociona escucharte», mientras no ha podido contener las lágrimas. «Pues te lo digo de verdad», le ha replicado la comunicadora. «Al final, con tantos años de carrera, al final uno se acostumbra al halago fácil, ¿sabes? Y ya parece que uno desdibuja la realidad. Y cuando alguien viene y te dice esto desde el corazón como tú, María, que se que lo dices de verdad desde el corazón, me mata», ha acabado reaccionando Poty.

Pero antes de su despedida, María Casado también se ha visto presa de la emoción y ha roto en llanto. «Ahora voy a llorar yo un ratito también», comentaba ella. En ese instante, y con los ojos vidriosos, le ha hecho entrega de la llave del programa y Poty ha rematado con humor: «¿Pero qué hacemos llorando los dos?», fundiéndose ambos en una carcajada que ha puesto el broche a su conmovedora entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela, ganadora de 'MasterChef 12'.
Manuel Torreiglesias en 'Saber vivir'.