A Yolanda Ramos se le seca hasta la boca con lo que hace María Casado en ‘Las tres puertas’

Yolanda Ramos María Casado
Yolanda Ramos María Casado

María Casado ha dejado descolocada a Yolanda Ramos al mostrar el inesperado vínculo que tienen en común en la nueva entrega de ‘Las tres puertas’ de TVE.

Yolanda Ramos, Pablo López y la nadadora paralímpica Teresa Perales han sido los invitados de María Casado en la segunda entrega de esta nueva temporada de ‘Las tres puertas‘. En el caso de la actriz, ésta ha protagonizado una entrevista muy emotiva y necesaria en televisión en la que se han colado temas como la maternidad, el no estar preparado a veces para saber afrontar la vida y, por ende, la salud mental.

Además de repasar su sobradamente conocida trayectoria, Ramos se ha sincerado en el programa sobre su condición de Persona Altamente Sensible (PAS). Algo que le ha marcado la vida y con lo que se ha sentido muy identificada la presentadora. «Soy demasiado sensible, a veces pienso que no estoy preparada para la vida. Es como un vacío», ha lamentado la interprete en un momento dado de la conversación.

Uno de los puntos más delicados ha sido la maternidad, sobre la que Yolanda Ramos se ha expresado apesadumbrada: «Vale mucho ser madre, pero es que a la edad de ser madre no tienes trabajo; no tiene trabajo tu compañero o lo que sea; no has acabado ni siquiera de estudiar porque tienes que trabajar para pagarte los estudios; y tienes los hijos a los 43 años. Y creo que estamos en una sociedad de gente cansada. Por eso no salimos a la calle a luchar por nuestros derechos. Creo que la gente está cansada físicamente. Los abuelos están cansados, todos, y nosotros. Tenemos los hijos tarde, nos están tomando un poco el pelo».

«Nos hemos olvidado de vivir y la vida vale mucho la pena», ha replicado por su parte María Casado. «Sí, porque es lo único que tienes», ha asentido la actriz. «Te lo digo por experiencia. Yo, en los últimos años, cuando me voy de Madrid a Málaga, ese momento de romper… no me había dado cuenta pero…», ha intentado explicarse la comunicadora. «¿Tú sabes hacer eso?», le ha interrumpido Yolanda, interesándose en cómo había sido capaz ella de salir de esa espiral de negatividad autodestructiva.

«Lo he aprendido a empujones. La vida me ha empujado a aprenderlo y a darme cuenta de que me había olvidado de vivir», ha proseguido María, desnudándose también emocionalmente. «Yo igual. Te entiendo perfectamente. Yo no lo sé hacer. Eso es esperanza y muy chulo», ha reaccionado Ramos. «Aunque estés pasando un mal momento, yo siempre digo que todo final es un principio y ahora empieza lo bueno», le ha animado la periodista.

«Ay María, qué chulo, qué bonito. Se me seca la boca y todo. Me emociono»

«¿Tú crees? Ojalá», ha deseado la humorista. «¿Tú crees en las señales?», le ha preguntado María Casado mientras exclamaba un «mucho, mucho». «Te voy a decir una de la que me acabo de dar cuenta ahora mismo mientras estaba hablando contigo», apuntaba al mismo tiempo que le pedía a Yolanda que le enseñara la mano. «Tienes un tatuaje aquí (el único). Pues yo mira lo que tengo aquí (en la muñeca) y tampoco tengo otro», ha mostrado María, siendo exactamente el mismo grabado: un corazón.

«Ala, qué guay. Ay María, qué chulo, qué bonito. Ay, se me seca la boca y todo. Me emociono», ha sido la inmediata reacción de Yolanda, completamente anonadada al descubrir esa casualidad. «¿Y vale la pena vivir?», se ha cuestionado nuevamente la vedette, volviendo a reflejar así su pesimismo. «Sí, pero con lo bueno y lo malo y sobre todo con gente como tú», ha sentenciado Casado para insuflarle una buena dosis de optimismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Celeste en 'Masterchef 12'