Las tres palabras con las que Joaquín Prat da la estocada a Bertín Osborne tras su polémica

Joaquín Prat no se ha cortado nada al reaccionar a las polémicas palabras de Bertín Osborne sobre el amor.

Quien le iba a decir a Bertín Osborne que sus declaraciones en ‘Déjate querer’ con Paz Padilla sobre el estar enamorado iban a traer tanta controversia. Y es que tras ver como su exmarido decía que jamás había estado enamorado, Fabiola Martínez se rompía en ‘Y ahora Sonsoles’. Este lunes, Joaquín Prat se ha pronunciado claramente sobre este asunto en ‘Ya es mediodía‘.

«Yo no sé si he estado enamorado alguna vez«, eran las palabras exactas de Bertín Osborne en ‘Déjate querer’. «Que lo diga teniendo dos hijos, me duele mucho. Yo lo he querido con locura. Si él no ha estado enamorado, yo sí», respondía Fabiola Martínez ante Sonsoles Ónega. Al ver el revuelo y la reacción de Fabiola, Bertín aseguraba estar «horrorizado» y trató de explicar sus palabras a través de un vídeo de Instagram.

«No es que estuviera enamorado, estaba fundido yo no podía vivir sin ella, no podía plantearme mi vida sin ella», aseveraba Bertín Osborne en dicho vídeo tal y como ha recogido ‘Ya es mediodía’ este lunes. Antes de dar paso al vídeo, Joaquín Prat no se contenía en su pronunciamiento.

Así, Joaquín Prat ha sido claro al decir lo que pensaba sobre este asunto. «Bertín vino a ‘Déjate querer’, yo lo he seguido en la distancia. Dijo que no ha estado enamorado y esto no le ha sentado nada bien a la madre de sus hijos. Como es normal. La que has liado pollito«, soltaba el presentador sin pudor. De este modo, Joaquín, con su «como es normal», seguía los pasos de Emma García al tirar de las orejas a Bertín y posicionarse en su contra.

Finalmente, Joaquín Prat aprovechaba el final de ‘Ya es mediodía’ para lanzar un alegato de amor hacia su novia, Alexia Pla. «No podía vivir sin ella, yo lo pongo en presente«, sentenciaba. Un mensaje con el que Joaquín vuelve a demostrar lo enamorado que está de su pareja, con la que ha estado de vacaciones en República Dominicana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'