A Emma García no le sirve la disculpa de Bertín Osborne y su sentencia le deja mal parado

Emma García se ha mojado en la polémica generada entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras unas desafortunadas palabras de su compañero, al que no ha dudado en dar un tirón de orejas

Bertín Osborne acudió hace una semana a ‘Déjate querer’, el nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco, donde habló largo y tendido sobre el amor y sobre lo que es estar enamorado. Y dio a entender que él nunca lo había estado. Unas desafortunadas declaraciones que hacían llorar a su exmujer, Fabiola Martínez, este pasado viernes en ‘Y ahora, Sonsoles’.

La venezolana se mostró tremendamente afectada y muy decepcionada con las palabras del padre de sus hijos, al que dice no reconocer. Después de esto, el cantante compartió un vídeo en su perfil de Instagram matizando que sí había estado enamorado de Fabiola, y que lo que pretendía decir era otra cosa. Una justificación no del todo creíble y sobre la que se ha pronunciado este sábado, 25 de febrero, Emma García en ‘Fiesta’. Y lo ha hecho con tirón de orejas a su compañero.

La presentadora y los colaboradores del programa de Telecinco han comentado la polémica entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Para ello, han rescatado el vídeo en el que el cantante comenta lo sucedido. En él se excusa asegurando que quizás no se haya explicado bien y se hayan malinterpretado sus palabras.

En ‘Fiesta’ hablan sobre Bertín y Fabiola

La relación llena de altibajos de Emma y Bertín

Ante este intento de justificación, Emma García le ha lanzado un demoledor dardo: «Bien, bien, tampoco te explicas, ¿eh?». Y ha asegurado que, desde su punto de vista, Bertín Osborne nos se explicó bien en su teoría sobre el amor y lo que es estar enamorado.

No obstante, y pese a esto, la presentadora vasca ha valorado muy positivamente el hecho de que Bertín Osborne haya decidido explicar públicamente lo sucedido. «Él ha querido matizar. No sé si lo ha arreglado, pero lo ha matizado», ha comentado la comunicadora. Según ella, «cada uno entendemos el amor y el enamoramiento de una manera».

La relación entre Emma García y Bertín Osborne no ha estado exenta de polémica. En más de una ocasión se han lanzado alguna pulla en directo, hasta tal punto que incluso se llegó a decir que había mal rollo entre ellos. De hecho, la propia presentadora reconoció que «la peor entrevista de mi vida fue con él y luego ya fuimos limando asperezas. Los dos somos muy poco hipócritas y entonces ninguno de los dos ha disimulado nada. Cuando no nos caíamos bien no nos caíamos bien, y ahora es una delicia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron