Lara Álvarez no calla más y confiesa por qué se ha visto empujada a dejar ‘Supervivientes 2023’

La presentadora de Telecinco ha explicado en primera persona los verdaderos motivos que le han empujado a dejar ‘Supervivientes 2023’

Mediaset España comunicaba hace tan solo unas semanas que Lara Álvarez no iba a presentar ‘Supervivientes 2023‘ desde Honduras. El programa tenía que buscar a una sustituta y apostaba por Laura Madrueño, que ya se prepara para la experiencia. Mientras, mucho se ha especulado sobre los motivos reales de la marcha de Lara, por lo que la presentadora ha querido pronunciarse.

Era este miércoles 1 de febrero cuando Lara Álvarez decidía hacer un directo desde su cuenta de Instagram para charlar con sus seguidores. Como era de esperar, estos se interesaban por los motivos que la habían llevado a dejar de querer formar parte del equipo ‘Supervivientes’, por lo que esta se veía casi obligada a responder a sus fans.

«Creo firmemente en la evolución. Trabajo por la evolución. Hay ciclos en la vida que una vez que se completan hay que seguir para adelante haciendo cosas nuevas. Cuando uno siente que tiene que hacer cosas nuevas, no lo puede parar. Estoy en un punto de mi vida donde la evolución es necesaria. Uno se tiene que mover para que el cambio llegue y sea posible», empezaba explicando Lara Álvarez.

Asimismo, la asturiana se sinceraba reconociendo la importancia del reality en su carrera profesional. «Voy a echar mucho de menos ‘Supervivientes’ porque ha marcado mi carrera profesional. Fue, después de muchos años, el lanzamiento al prime time, al entretenimiento, al reality… es un formato espectacular en todos los sentidos. También forma parte de mi vida porque me ha enseñado mucho personalmente. No es nostalgia lo que me mueve ahora, es agradecimiento, pero la vida sigue hacia otra dirección y otro camino. Ojalá y también me acompañéis».

A la pregunta de si volvería a presentar ‘Supervivientes’, Lara Álvarez también se pronunciaba contundente: «Antes era muy contundente y tajante, como de blancos o negros, y con el tiempo me he dado cuenta de que la vida cambia tanto… Seguramente lo que piense hoy no es lo mismo que piense mañana porque no sé hacia dónde va a evolucionar mi cabeza, mis aspiraciones, mis prioridades. Por lo tanto, no sé si volvería a presentarlo. Sé que ahora mismo la decisión ha sido esta y estoy muy contenta porque llegan cosas nuevas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'