La audiencia dicta esta cruda sentencia al estreno de ‘El círculo de los famosos’ en Antena 3

Juanra Bonet 'El círculo de los famosos'
Juanra Bonet 'El círculo de los famosos'

Antena 3 ha estrenado este miércoles ‘El círculo de los famosos’, un nuevo concurso presentado por Juanra Bonet, que no aprueba en redes.

Después del gran éxito cosechado con los cuatro especiales de ‘Atrapa un millón’, que regresó a Antena 3 para celebrar su décimo aniversario; la cadena de Atresmedia sigue apostando fuerte por los concursos en su prime time. Y por ello, este miércoles, 8 de febrero ha lanzado ‘El círculo de los famosos‘.

Se trata de un nuevo concurso con toques de ‘La ruleta de la suerte’ y de Trivial que supone además la vuelta de Juanra Bonet a Antena 3 casi cuatro meses después de la cancelación de ‘¡Boom!’. El presentador se mantiene ligado al género de los concursos después de presentar con éxito también la vuelta de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con programas en prime time.

‘El círculo de los famosos’ es la adaptación española de ‘The weel’, el formato revelación de Reino Unido y que ya ha triunfado en otros países como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos o Suecia. El programa combina espectáculo, emoción, tensión y grandes dosis de humor en una divertida exhibición de celebrities, de entusiastas anónimos y de sorprendentes categorías de preguntas.

En ‘El círculo de los famosos’ participarán más de 50 celebridades distintas que tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega estarán presentes siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos.

El jugador de fútbol Pepe Reina, el actor Antonio Resines, la presentadora Lorena Castell, la actriz Adriana Torrebejano, el diseñador Lorenzo Caprille, el showman Boris Izaguirre y la presentadora y actriz Adriana Abenia han sido los 7 famosos que han participado en el estreno de ‘El círculo de los famosos’.

Malas críticas en redes sociales al estreno

Imagen del plató de ‘El círculo de los famosos’ (Antena 3)

Sin embargo, el estreno del nuevo gran concurso para el prime-time de Antena 3 no ha recibido la aprobación del público, que ha emitido un veredicto demoledor en redes sociales. Si ha habido una crítica muy repetida es lo «lento» y la «mecánica sin sentido» del nuevo programa de Juanra Bonet. Tampoco ha convencido el casting de concursantes de ‘El círculo de los famosos’: «Antena 3 llamando a los 7 famosos más insufribles y con menos gracia de la televisión para estrenar este programa que es infumable», ha sentenciado un usuario de Twitter.

https://twitter.com/sonycatjp/status/1623463619508797440?s=46&
https://twitter.com/josesjd/status/1623454456821186561?s=46&
https://twitter.com/al__kantara/status/1623460638654709760?s=46&

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'