Antena 3 pone fecha al estreno de ‘El círculo de los famosos’, lo nuevo de Juanra Bonet tras el fin de ‘¡Boom!’

Antena 3 lanzará ‘El círculo de los famosos’, su nuevo concurso el próximo miércoles 8 de febrero tomando el relevo de ‘Atrapa un millón’.

Pese a retirar ‘¡Boom!’ de sus tardes en relevo de ‘Y ahora Sonsoles’, Antena 3 sigue apostando fuerte por el género de los concursos. Y tras lanzar hace unas semanas los cuatro especiales de ‘Atrapa un millón’ por su décimo aniversario, ahora la cadena de Atresmedia apuesta por el estreno de ‘El círculo de los famosos’.

El nuevo programa con el que Juanra Bonet vuelve a Antena 3 precisamente tras la cancelación de ‘¡Boom!’ se estrenará el próximo miércoles 8 de febrero a las 22:45 horas tomando el relevo de ‘Atrapa un millón’. Se verá así las caras con ‘Escándalo, relato de una obsesión’ en Telecinco, ‘Para toda la vida: The bachelorette’ en Cuatro, el cine de la Sexta y a la espera de conocer la oferta por la que apostará La 1 la próxima semana.

‘El círculo de los famosos’ llega a Antena 3 tras triunfar en otros países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos o Suecia. El formato combina espectáculo, emoción, tensión y grandes dosis de humor en una divertida exhibición de celebrities, de entusiastas anónimos y de sorprendentes categorías de preguntas.

Más de 50 famosos: de Fernando Morientes y Feliciano López a Mar Flores y Pepe Rodríguez

En ‘El círculo de los famosos’ participarán más de 50 celebridades distintas que tendrán un objetivo claro:ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega estarán presentes siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos.

Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 1; el actor Antonio Resines, la modelo Mar Flores, la cantante y actriz Lolita Flores, los deportistas Morientes, Pepe Reina y Feliciano López, el cocinero Alberto Chicote, el cantante Cepeda, la influencer María Pombo, la artista Samanta Hudson o la presentadora Ana Obregón son algunos de los celebrities que ayudarán a los concursantes a llevarse el premio. También se ha podido ver a otros famosos como Roberto Leal, Óscar Martínez, Anabel Alonso, Pepe Rodríguez, Adriana Abenia o Lorenzo Caprile, entre muchos otros.

Ellos demostrarán sus insólitos conocimientos de las singulares categorías a las que se enfrentarán los concursantes. ¿quién será un entendido en categorías como el paracaidismo, las tortillas, la Segunda Guerra Mundial, Mary Poppins, los Kennedy o los ovnis, entre otros?

El plató: fundamental en la mecánica

‘El círculo de los famosos’ se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor. Por primera vez en televisión, el plató es tan importante como las personas que se encuentran en el él.

En él, tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso. Para lograrlo, diferentes celebridades les ayudarán poniendo a su disposición sus conocimientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago en 'Tu cara me suena 11'
Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 11'.