La airada denuncia de Karina contra TVE ante Anne Igartiburu: «Alguien puso un palo…»

Anne Igartiburu Karina
Anne Igartiburu Karina

Karina denunció en el programa de Anne Igartiburu en Telemadrid la existencia de una «mano negra» en TVE para que no concursara en el Benidorm Fest.

La cantante Karina es una de las artistas más conocidas de nuestro país, motivo por el que ha acudido al programa ‘10 momentos‘, el formato de entrevistas de Anne Igartiburu en Telemadrid. La artista se ha sincerado frente a la presentadora y ha relatado como su sueño de participar en el Benidorm Fest se veía frustrado por una «mano negra». Asimismo, ha denunciado la mala situación profesional que está atravesando.

Como era de esperar, Karina ha repasado su vida personal y profesional llena de éxitos. Precisamente por ese motivo vive atormentada con la posibilidad de que algún día pierda la memoria. «Me gusta tener buena memoria, ha habido momentos en mi vida que he sido nostálgica, ahora no me gusta, pero no quiero olvidar nada», ha contado emocionada.

Karina con el tiempo y con mucho esfuerzo consigue ser una de las artistas más reconocidas de nuestro país, algo con lo que soñaba desde sus inicios: «Soy muy creyente, le pedía a Jesús: ‘Quiero echar a mi espalda el peso de sacar a mi familia adelante, y quiero llevarlo con alegría e ilusión'». Aunque acababa consiguiéndolo, nunca encuentra el apoyo de su familia: «Mi padre no me vio actuar hasta el Festival de Eurovisión, no quería que fuera cantante por nada del mundo».

Karina Benidorm Fest

Y ahora, cincuenta y dos años después de su paso por Eurovisión, Karina se ha presentado al Benidorm Fest: «Hicieron el festival este del Benidorm Fest y dije: «Ay, pues mira, yo que empecé en Benidorm, pues por qué no presentarme en Benidorm. Se me pasó por la cabeza, pero no con la idea, ni muchísimo menos, de ir a Eurovisión. Yo ya he ido a Eurovisión»».

«No tengo casa de discos, no tengo a nadie que me apoye»

No obstante, la artista veía frustrado su sueño, y no ha dudado en denunciar a una mano negra que se lo ha puesto muy difícil: «Incluso hasta me compré un vestido, pero no pudo ser porque también alguien puso un palo en una rueda, no sé quién. Insisto en que me hubiese encantado ir a concursar, no me importa… Creo que no tengo que demostrar nada«.

El único objetivo de Karina es demostrar que sigue en activo y con mucho que aportar: «Quiero decir: «Aquí estoy, os traigo alegría, os traigo una canción nueva, de un autor, de quién sea, y aquí estoy con mis 75 años y con todo el amor del mundo». Porque su carrera, no pasa por su mejor momento: «No tengo casa de discos, no tengo a nadie que me apoye, pero me apoyo yo y me apoyáis vosotros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Nemo
Nebulossa en la final de Eurovisión 2024