Kiko Jiménez aclara su sexualidad y lo que dice de primeras nadie se lo espera en ‘Sálvame’

Kiko Jiménez ha regresado a ‘Sálvame’ como colaborador y ha roto su silencio después de que un testigo asegurara que era bisexual.

La semana pasada, ‘Sálvame‘ sorprendía con un testigo enmascarado que aseguraba que había visto a dos colaboradores de ‘Sálvame’ junto a sus parejas en un local de intercambio de parejas. Apolo, que así se hacía llamar, señalaba a Lydia Lozano y Kiko Jiménez. En el caso de él iba más allá y revelaba que le había visto interactuar tanto con hombres como mujeres.

Era en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez bromeaba con el hecho de que hubiera un colaborador bisexual en ‘Sálvame’. «¿No me digas que hay un bisexual en el programa?», preguntaba de primeras sorprendido. «Pues si que se nota que ha cambiado la dirección de Mediaset porque antes no había bisexuales», añadía con sorna el presentador.

«No soy bisexual, tampoco soy heterosexual. Soy pansexual»

Varios días después, Kiko Jiménez volvía a su puesto como colaborador de ‘Sálvame’ tras su paso por ‘Pesadilla en El Paraíso’ y se ha pronunciado sobre este asunto después de que el programa recordara como en el pasado Kiko habló de que Sofía y él tenían juguetes sexuales. «Si, ahí se dice que soy bisexual. No soy bisexual, tampoco soy heterosexual. Soy pansexual», empezaba diciendo dejando a todos sorprendidos.

«¿Perdona? ¿Qué significa eso?», le preguntaba Adela González. «Que te encanta todo tipo de atracción sexual tanto para cualquier género como cualquier sexo», les explicaba Kiko Jiménez. «Y los encuentros sexuales los hacemos los lunes, los miércoles y los viernes a partir de una determinada hora en mi casa en una habitación roja», proseguía diciendo. «¿Qué eres como Christian Grey?», se preguntaba entonces Terelu.

Era después cuando Kiko Jiménez dejaba claro que estaba de coña. «Es totalmente falso. A mi no me importaría en el caso de ser bisexual u homosexual compartirlo con todo el mundo. Eso sí lo compartiría y lo diría yo, sería decisión mía. Y si tuviese ese tipo de encuentros sexuales con mi pareja sería yo», sentenciaba.

Pero además, Kiko Jiménez cuestionaba a ‘Sálvame’ por llevar a plató a alguien enmascarado a decir cosas íntimas de los demás y sin ningún tipo de pruebas. «Se le da cabida a una persona enmascarada que ni siquiera se sabe ni quién es y dice lo que quiere por su boca y no aporta ninguna prueba», se quejaba el colaborador.

Y ha dejado claro que él nunca ha ido a un local de intercambio de parejas. «Sabéis que yo no tengo pelos en la lengua y hablo de mi vida y si fuese verdad yo lo diría, pero es falso. Y me sentó mal verlo en televisión porque se me ve involucrado en algo como si fuese despectivo y tengo familia», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros decide dejar ‘Supervivientes’ por culpa de Kiko Jiménez y él exige medidas

Archivado en

·