Juanjo Ballesta reaparece así en ‘Pasapalabra’ tras la polémica con ‘Socialité’ por su desaparición

Después de que ‘Socialité’ diera la voz de alarma por la desaparición de Juanjo Ballesta, el actor ha reaparecido en ‘Pasapalabra’.

El pasado mes de diciembre, ‘Socialité’ daba la voz de alarma ante la desaparición de Juanjo Ballesta. Según recogía el programa presentado por Nuria Marín y María Patiño en Telecinco, el que fuera protagonista de ‘El Bola’ había desaparecido y ninguno de sus seres queridos era capaz de dar con su paradero.

Según el programa de Telecinco, Juanjo Ballesta llevaba 132 días desaparecido. No obstante, los padres del actor trataron de tranquilizar a todos asegurando que su hijo se encontraba muy centrado en su nuevo proyecto profesional.

La desaparición de Juanjo Ballesta llegaba pocos días después de que hubiera tenido un enfrentamiento con Arabella Otero, una reportera de ‘Fiesta’, el programa de Telecinco después de que se viera un vídeo de él destrozando el mobiliario de un hospital. «Nos vamos a ver tú y yo la cara. Que te vas a arrepentir de haber intentado joderme«, le advirtió entonces el actor.

El nuevo look del actor

Ahora, por fin, hemos podido ver de nuevo a Juanjo Ballesta. El actor ha optado por escoger ‘Pasapalabra’ en Antena 3 como el lugar para su vuelta a la televisión. El actor ha reaparecido este viernes con un cambio físico considerable. De hecho, Roberto Leal no pudo contenerse al decírselo. «La última vez que viniste tu ya estabas bien, eras un tío atlético pero estabas más delgadito y ahora te estás poniendo como un toro», le comentaba.

«¡A tope!», reconocía él. «¿Has subido de peso?», le preguntaba el presentador. «He cogido 20 kilos entrenando con la dieta», le contestaba Juanjo Ballesta. «¿Pero 17 son de hombro, pecho y tal y otros tres repartidos por ahí no?», preguntaba con sorna Leal. «Se te ve bien, ¿y por lo demás qué?», le soltaba el andaluz. «Por lo demás bien, currando y haciendo cosillas ya sabes», le terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Luis de Lama en 'Pasapalabra'