Juan José Ballesta amenaza gravemente a una reportera de ‘Fiesta’: «Sinvergüenza, te vas a arrepentir»

Juan José Ballesta ha cargado contra una reportera de ‘Fiesta’ después de que el programa emitiera unas imágenes con él perdiendo los nervios

El actor Juan José Ballesta sigue sin dar señales de vida. Desde hace meses no se sabe nada del actor ni cuál es su paradero. Lo último que sabemos es gracias al programa ‘Socialité’, que se puso en contacto con su familia, que aclaró que estaba trabajando en un nuevo proyecto y que por eso tenía que estar apartado del móvil.

Sin embargo, desde ‘Fiesta‘ han destapado unos hechos que ocurrieron hace ya un tiempo para desenmascararle. Antes de desaparecer, el actor de ‘El Bola’ mandaba unos audios amenazantes a Arabella Otero, una de las reporteras del programa de Emma García. Y lo hacía después de que en ‘Ya es verano’ se emitieran unas imágenes suyas destrozando mobiliario de un hospital.

El exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ colgó unas imágenes en sus redes sociales en las que salía destrozando el mobiliario de un hospital. Juan José Ballesta acompañaba a un amigo que tenía unos problemas de salud pero fue él quien acabó perdiendo los papeles y cargándose todo el mobiliario del hospital. Pero no solo en el centro, también en el parking, donde se le ve darle un puñetazo a un bolardo.

Tras emitir estas imágenes, Ballesta explotaba: «Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza. No te preocupes que esto lo vamos a solucionar. Que nos vamos a ver tú y yo la cara, que te vas a arrepentir de haber intentado joderme», empieza amenazando el intérprete, que le advierte de quién es él. «Que ya te lo dije, que soy actor de cine, no soy ningún comediante de estos».

Al ver que no recibía respuesta, Juan José Ballesta insistía: «Oye, que te ha dado igual, ¿no? Por lo que veo. Tanto que estás en línea, que te veo que estás en línea. Bueno pues ahora tendré yo que hacer lo que tenga que hacer». Y remataba, atacando más aún a la redactora del programa: «Listilla, que eres una listilla. Te dije que te estuvieras quieta».

La verdadera razón de su desaparición

Además, el programa de Emma García destapó el verdadero motivo por el que Juan José Ballesta estaría desaparecido públicamente. José Ángel Leiras aportaba más información sobre su paradero, tras ponerse en contacto con la representante del actor.

Según confirmó, fue su representante quien le pegó un toque de atención y le recomendó que se apartara de las redes sociales, y le abroncó por cómo sus polémicos vídeos perjudicaban a su imagen. «No está escondido. Su familia y amigos más íntimos continúan manteniendo relación con él», sentenciaba Leiras, quien aclaró que la versión de su entorno es que está muy inmerso en un nuevo proyecto interpretativo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.