Jimmy Giménez-Arnau provoca que Lydia Lozano deje su puesto en ‘Sálvame’ y esta es la razón

Jimmy Giménez-Arnau
Jimmy Giménez-Arnau

Lydia Lozano ha amenazado con dejar ‘Sálvame’ después de que Jimmy Giménez-Arnau entrara para hablar de su marido.

‘Sálvame‘ destapaba este miércoles que Lydia Lozano y su marido Charly habían acudido a un local de intercambio de parejas en varias ocasiones. Así, lo revelaba su amiga Carmen Alcayde provocando un monumental cabreo de la colaboradora. Este jueves, se han visto las caras y han mantenido un fuerte desencuentro.

Después de que el miércoles se quejara de testigos protegidos y enmascarados no dieran la cara, ‘Sálvame’ sorprendía este jueves a Lydia Lozano. Y es que avanzaban que había una persona que iba a dar la cara y que iba a hablar de ella y su marido. Era casi al final de ‘Sálvame Naranja’ en Telecinco cuando aparecía Jimmy Giménez-Arnau, que fue gran amigo del marido de la colaboradora.

Al verlo, Lydia se levantaba de su silla y se marchaba del plató. «No, no, yo cada vez que este señor se ha sentado en un plató a hablar de Charly yo me he quedado en mi casa. Si queréis no me pagáis. Cuando Jimmy ha hablado del que fue su mejor amigo, se hizo dos programas, una entrevista y un poli yo me quedé en mi casa. Y ahora viene a hablar de Charly y de mi, yo me voy», aseveraba.

«Pero si no sabes de qué va a hablar», le espetaba Jorge Javier. «Que no, que yo no soy imbécil», replicaba Lydia Lozano. Así, la colaboradora cogía sus cosas y se marchaba del plató. «Si queréis yo me quedo en la sala VIP pero no voy a participar», incidía. Mientras Jimmy recordaba que él siempre había hablado del marido de su compañera. «Si yo siempre he hablado bien de Charly, lo que pasa es que está loca esta», decía el colaborador del ‘Deluxe’.

«Yo no voy a hablar mal de Charly, que es un gran chingón sí, pero nada más», soltaba Jimmy provocando que Lydia se marchara definitivamente del plató. Mientras, Jorge Javier iba detrás de la colaboradora por todo el pasillo de Telecinco. «Me da igual lo que diga Jimmy, no me voy a sentar con él. No voy a participar de esto. Hay veces que hay que decir no en la vida», sentenciaba Lydia mientras se iba a la calle.

Lydia Lozano abandonando las instalaciones de Telecinco

Finalmente, ‘Sálvame’ lograba que Lydia Lozano volviera al plató prometiéndole que Jimmy Giménez-Arnau no iba a hablar de su marido. «Vale, si no habla de Charly me quedo. Si yo trabajo con él en el Deluxe sin ningún problema, pero no quiero que hable de Charly», aseveraba Lydia. «¿Qué quieres que lo saquemos en el Plus que no lo va a ver nadie?», bromeaba entonces Jorge Javier en alusión a la última hora de ‘Sálvame’ que se emite en exclusiva en Mitele Plus mientras Telecinco emite el concurso de Christian Gálvez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko