Iñaki López reaparece así en ‘Más Vale Tarde’ y explica su estado de salud tras su retirada

Iñaki López ha reaparecido casi un mes después en ‘Más vale tarde’ y lo ha hecho con un moratón en el ojo.

Fue a comienzos de febrero, cuando Iñaki López anunciaba que se veía obligado a abandonar la televisión por un problema de salud que le habían detectado al acudir al hospital. Tras semanas desaparecido, el presentador ha reaparecido este martes en ‘Más vale tarde’.

Lo hacía con un moratón en el ojo que dejaba a todos sorprendidos. «En algún momento tendrás que contar lo que te ha pasado porque has aparecido con un moratón y va a parecer que no te hemos recibido con alegría en la redacción», le soltaba Cristina Pardo a su compañero.

«Lo explico rápidamente que sabéis que no me gusta acumular ningún tipo de protagonismo en este programa. Me gusta repartir fuego entre todos vosotros. ¿A qué es esto debido? Ya saben que soy joven y dado a la vida nocturna pero no tiene nada que ver con ello», empezaba a explicar Iñaki López con ironía.

«Hace un mes aproximadamente acudí, debido a molestias en el ojo, al Hospital de la Paz donde me diagnosticaron un desprendimiento de retina, el segundo en mi haber. No me gusta dejar las cosas a medias, tuve ya uno y por qué no un segundo un año después. Afortunadamente, y gracias a la pronta intervención de los médicos de la Paz y al retinologo Armada esto está todo en su sitio», proseguía contando el presentador.

El dardo a Feijóo

No obstante, aunque todo está bien por el momento no ve bien. «Parece que pronto podré volver a veros antes que tarde. Porque de momento solo sois sombras y os reconozco y os ubico por el sonido de vuestras voces», aseveraba el presentador. «Entonces prohibido que vengan todos de negro hasta que te recuperes», apostillaba Cristina Pardo.

«Efectivamente y si queréis hablar nada de un breve gesto, agitaros de verdad como si os fuera la vida en ello porque si no no os veré. Pero gracias por vuestras palabras, sois lo que Feijóo llamaría gente de bien, me ha llegado vuestro calor hasta aquí. Y vayan al oftalmólogo más a menudo de lo que lo hacemos», concluía Iñaki López lanzando incluso un dardo a Alberto Núñez Feijóo.

Justo después, Cristina Pardo le llamaba la atención para seguir con el programa. «Cuando me digas, ehh», le soltaba a su compañero. «Si, podemos empezar. Ahora vamos con ‘Más vale tarde’ que a esto hemos venido», terminaba diciendo Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.

Archivado en

·