Estupor absoluto por el gesto de una comensal de ‘First Dates’ que han captado las cámaras

Mari José First Dates
Mari José First Dates

Mari José mostraba su absoluta sinceridad y hacía una peineta a su cita en ‘First Dates’ al descubrir una de sus aficiones

María José es una camarera malagueña que acudía este miércoles 15 de febrero a ‘First Dates‘ para buscar de una vez por todas al hombre de sus sueños. La mujer llegaba al restaurante de Carlos Sobera en busca de un galán caballeroso y elegante con el que compartir la vida. Sin embargo, con su cita no conseguía de conectar del todo, hasta tal punto que le hacía una peineta.

Desde el principio, Mari José confesaba en el dating show de Cuatro lo mal que lo había pasado con los hombres: «Ahora mismo estoy un poco desafiante con los hombres. Llevo cinco años sin pareja. Me han hecho mucho daño, pero aquí estoy yo resurgiendo». Y para remediar ese sentimiento, el programa la juntaba con Vicente. «Es una mujer de bandera, me la llevaba para mi casa ahora. Me ha gustado todo de ella», reconocía el comensal.

A Vicente le gustaba mucho su cita, aunque desde el principio se mostraba muy nervioso, motivo por el que no podía disfrutar del todo de la experiencia. Mientras, Mª José intentaba calmarlo. «Al verla tan linda me he puesto muy nervioso», explicaba el comensal al equipo de ‘First Dates’. Sin embargo, la cercanía de ella conseguía que él se soltara por completo, confesando sus aficiones.

María José y Vicente en su cita en ‘First Dates’ (Cuatro)

El motivo de la peineta

El sevillano reveló que se cuida mucho y que le gusta montar a caballo, lo que provocaba que Mari José se interesara por más aficiones de su cita. Era entonces cuando Vicente desvelaba que también le gusta salir a cazar con su escopeta, lo que provocaba la indignación de su cita, que incluso le hacía una peineta en medio del restaurante de ‘First Dates’.

«Una de mis parejas era cazador y yo no quiero a un cazador en mi vida. Eso de que se vaya a cazar un domingo y yo me quede en mi casa, por aquí», le expresaba Mari José mientras, sin cortarse, hacía la peineta. Sin embargo, todo se quedaba en nada después de que él explicara que sus cacerías son muy cortas y que hace tres años que no sale a cazar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

· ·