El público de ‘First Dates’ cancela lo que se presenció con un soltero de forma unánime

Emilio First Dates
Emilio First Dates

Emilio llegaba al restaurante de Cuatro presumiendo de la cantidad de mujeres con las que se había acostado.

Las redes sociales se han revuelto ante lo que han tenido que oír en el último programa de ‘First Dates‘. Emilio, un soltero, llegaba al programa de Carlos Sobera para buscar el amor, aunque él aseguraba que ligar es un don que tiene. El participante dejaba en su casa la humildad y durante la cita solo se dedicaba a presumir de sus logros con mujeres, algo que indignaba a todos.

«Me he liado con varias lesbianas que nunca se habían liado con hombres», llegaba a decir, dando a entender que había mujeres que habían dejado de ser homosexuales por él. Asimismo, el soltero de ‘First Dates’ soltaba por la boca que no era conocedor de la cantidad de chicas con las que ha estado, pero que supera las tres cifras.

En esta ocasión, Emilio se encontraba con Sara, que se consideraba una chica única. La primera impresión era buena, pero conforme Emilio iba abriendo la boca a lo largo de la velada, iba alejando cada vez más a su cita. De hecho, ella acababa harta de que él solo buscara a una chica fogosa: «Estoy cansada de los hombres mujeriegos que piensan que las mujeres tienen que babear detrás de él». Es más, aseguraba no necesitar a ningún hombre: «El satisfayer es mi mejor aliado».

Como se podía ver a simple vista, la cita no estaba siendo fácil. Sin embargo, que a Sara no le acabara de gustar Emilio era algo que a él le motivaba aún más. «Si una chica te lo pone difícil es el doble de satisfacción porque te lo has currado», confesaba el hombre, a la vez que ella estaba cada vez más abochornada: «No me ha gustado porque no me ha entrado por el ojo».

Finalmente, ambos terminaban en la habitación privada de ‘First Dates’ donde pasaban un rato juntos. En uno de los ya populares retos del programa, les salió que tenían que darse un beso, algo a lo que ambos accedían. «No se lo iba a dar pero es verdad que he dado besos a personas que se lo merecían menos», decía entonces ella. Finalmente se fueron cada uno por su lado.

Las redes cargan contra Emilio

Como era de esperar, la actitud de Emilio no gustaba nada en las redes sociales. Los espectadores de ‘First Dates’ han cargado con gran dureza contra él, llamándolo «fantasma», «gilipollas» o «gañán» por la forma en la que presumía de estar con muchas mujeres.

https://twitter.com/gh_qiiq/status/1625966577320427528?s=20
fd
https://twitter.com/_LadyGata_/status/1625964715670208513?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

·