Estos son todos los invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 20 al 23 de febrero

‘El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana, entre los que están Lorena Castell y Marc Márquez.

El Hormiguero‘ ya tiene todo preparado para recibir a cuatro nuevos famosos a lo largo de esta semana. Como es habitual, el propio Pablo Motos desvelaba el pasado jueves quiénes serían los invitados que acudirían al espacio de Antena 3 esta semana del 20 al 23 de febrero.

Por el plató de ‘El Hormiguero’ pasarán esta semana desde una bailarina a una presentadora, a un campeón del mundo de Motociclismo a un cantante. Para abrir la semana, Pablo Motos recibirá a la bailaora Sara Baras y el martes a Lorena Castell.

El miércoles, será Marc Márquez el que regrese a ‘El Hormiguero’ después de conceder una entrevista muy íntima a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ hace dos semanas y haber protagonizado también una de las entregas de ‘Joaquín, el novato’ en Antena 3. Y el jueves, será el rapero Duki el que cierre la semana.

Lunes 20 de febrero: Sara Baras

La bailaora más internacional de nuestro país, Sara Baras será la encargada de abrir una nueva semana en ‘El Hormiguero’. La artista acaba de agotar entradas durante tres funciones seguidas en la Ópera de Sydney con su último montaje, titulado «Alma». Un espectáculo que Baras vuelve a traer a Madrid, al teatro EDP Gran Vía, en el mes de mayo.

Martes 21 de febrero: Lorena Castell

Lorena Castell llega a ‘El Hormiguero’ tras ganar ‘MasterChef Celebrity’. La colaboradora y presentadora de ‘Zapeando’ hablará con Pablo Motos de su espectáculo de revista ‘Bingo para Señoras’ que representa en Madrid. Se trata de un show de revista que combina bingo, baile y números musicales y del que Castell es maestra de ceremonias.

Miércoles 22 de febrero: Marc Márquez

El miércoles será una noche a todo gas con Marc Márquez. El ocho veces campeón del mundo de Motociclismo llega al programa de Antena 3 para promocionar el lanzamiento de ‘Marc Márquez: all in’, la nueva serie documental que estrena mundialmente la plataforma Prime Video el 20 de febrero. La serie ilustra de manera frontal y con un acceso único hasta ahora, el plano más personal Marc y su capacidad de sobreponerse a las adversidades.

Jueves 23 de febrero: Duki

Y para cerrar la semana, Pablo Motos recibirá en ‘El Hormiguero’ por primera vez al rapero argentino Duki, quien visita nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en Madrid y Barcelona. El intérprete ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Rauw Alejandro, Bizarrap o C.Tangana. Además ha sido nominado en dos ocasiones a los Grammy Latinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.