Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ de la semana del 6 al 9 de febrero en Antena 3

‘El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana, entre los que están Joaquín Sánchez y Jordi Évole.

El Hormiguero‘ ya tiene todo preparado para recibir a cinco nuevos famosos a lo largo de esta semana. Como es habitual, el propio Pablo Motos desvelaba el pasado jueves quiénes serían los invitados que acudirían al programa de Antena 3 esta semana del 6 al 9 de febrero.

Se trata de seis invitados muy variopintos entre ellos. Para abrir la semana, el programa de Antena 3 recibirá a la nueva estrella de la televisión que triunfó con la primera temporada de ‘Joaquín, el novato’ y ahora lo ha vuelto a hacer con su docuserie. Hablamos de Joaquín Sánchez, que visitará el plató junto a su mujer Susana Saborido.

El martes serán las actrices Miren Ibarguren y Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón quienes se divertirán en ‘El Hormiguero’. El miércoles visitará por primera vez el programa Eduardo Navarrete, ex-concursante de ‘Maestros de la costura’ y ‘MasterChef Celebrity’. Por último, el jueves será Jordi Évole quien cierre la semana.

Lunes 6 de febrero: Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Joaquín Sánchez vuelve a ‘El Hormiguero’ para celebrar el éxito de su docuserie ‘La penúltima y me voy’. Eso sí, en esta ocasión no lo hace solo. Sino que visitará el programa junto a su mujer Susana Saborido, habitual colaboradora de ‘El show de Bertín’.

Martes 7: Miren Ibarguren y Pepa Charro

El martes serán las actrices Miren Ibarguren y Pepa Charro las que visiten ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘La novia de América’, la nueva película que protagonizan y que se estrena en cines el próximo 17 de febrero. En esta comedia, la protagonista, a la que su novio acaba de abandonar, recibe la noticia de que su padre se va a casar en México con una mujer que ha conocido por internet.

Miércoles 8: Eduardo Navarrete

El miércoles será Eduardo Navarrete el que debute como invitado de ‘El Hormiguero’ antes de que presente su nueva colección en la 77 Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Navarrete es un diseñador hecho a sí mismo que en los últimos años ha consolidado su marca dentro del mundo de la moda tras su paso por ‘Maestros de la costura’. También le hemos podido ver en ‘MasterChef Celebrity’.

Jueves 9: Jordi Évole vuelve a ‘El Hormiguero’

Para cerrar la semana, vuelve al plató de ‘El Hormiguero’, Jordi Évole para hablar del estreno de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’, que próximamente podremos ver en el prime time de La Sexta. Además de desvelar las novedades de las nuevas entregas de su espacio, Évole hablará de sus nuevos proyectos profesionales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría