Este es el nuevo aspecto de Cristina Porta tras someterse a tres operaciones en una semana

Cristina Porta
Cristina Porta

Tras unos días de ausencia televisiva, Cristina Porta acudió a ‘Viernes Deluxe’ para mostrar su nuevo rostro tras someterse a tres cirugías en una misma semana

Cristina Porta ha desaparecido unos días de su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’. Tal y como anunció ella misma en sus redes sociales, se iba a someter a una serie de intervenciones estéticas. Este viernes, 17 de febrero, la periodista ha reaparecido en el ‘Deluxe’, donde ha mostrado, orgullosa, su nuevo rostro a la audiencia.

La exconcursante de ‘Secret Story’ se ha sometido a una operación en la vista, otra en la nariz y otra para ‘pegar’ la punta de sus orejas. Con esta, son tres las veces que Cristina Porta se ha operado la nariz. La colaboradora, se ha presentado en el programa con un sombrero de flecos que cubría su rostro. Tras una parte de la entrevista con la cara cubierta, finalmente ha mostrado el resultado a sus compañeros y a la audiencia.

«Me he operado la vista, porque no veo bien y no tolero bien las lentillas. La nariz, que es mi tercera intervención, porque me la habían dejado mal, tenía mucha fibrosis y respiraba mal, y me he pegado la puntita de las orejas», explicaba la colaboradora antes de mostrar su nuevo rostro. Además, dejaba claro que «no estaba acomplejada por las orejas, solo soy perfeccionista. Aunque, para plató, nunca me hacía coleta. Para el día a día, sí».

El jocoso comentario de Jorge Javier a la colaboradora

Las reacciones no se han hecho esperar. «Está muy bien hecho», «se nota la nariz», dicen algunos de los colaboradores. Ella está encantada con el resultado: «Yo tenía un boñito que me habían dejado y si estaba boca abajo mucho rato, por ejemplo, para un masaje, no podía respirar. Lo de las orejas, la verdad, era algo que solo veía yo».

El postoperatorio ha sido lo más complicado: «Ingresé la segunda noche porque no podía respirar y me dolía mucho». A raíz de esto, Jorge Javier le preguntó por qué no, ya de paso, ha aprovechado para operarse las cuerdas vocales. Un comentario que ella se ha tomado con humor. «Me he operado para verme yo mejor», insiste Cristina Porta, dejando claro, que no era por complejos.

Cristina Porta enseña su nuevo rostro en el ‘Deluxe’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko