El tremendista escándalo de ‘Sálvame’ que salpica a Lydia Lozano: «Es denunciable»

Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Lydia Lozano en 'Sálvame'. | Telecinco

‘Sálvame’ ha destapado que Lydia Lozano y su marido habrían acudido a un local de intercambio de parejas y la colaboradora ha llamado llorando.

Sálvame‘ ha contado este miércoles con un hombre enmascarado que habría coincidido con varios colaboradores en un local de intercambio de parejas. De primeras, el testigo aseguraba que él habría coincidido con colaboradores de ‘Sálvame’ junto a sus parejas pero se negaba a dar nombres. Hasta que Carmen Alcayde revelaba de quién se trataba: Lydia Lozano.

Y es que mientras en el programa jugaban con que pudiera ser Lydia Lozano, Carmen Alcayde recibía un mensaje que confirmaba la noticia. «La persona que estaba con su pareja pasándolo muy bien pero que muy bien con su pareja es… ¡Lydia Lozano!«, comentaba la colaboradora subiéndose al pulpillo después de que Jorge Javier le preguntara a Apolo si la persona que había estado en dicho local de intercambio de parejas era alguien con mechas y que le gustaba mucho el chuminero.

Al conocer el nombre de Lydia Lozano, todos se quedaban con la boca abierta. «Por eso aguanta tanto con Charly», comentaba Jorge Javier Vázquez justo después de escuchar el nombre de su compañera. «Lydia siempre ha negado que su pareja sea abierta», recordaba entonces Gema López. Mientras Jorge Javier confirmaba por una fuente que Lydia Lozano ha acudido en varias ocasiones a un local de intercambio de parejas.

Poco después, Lydia Lozano llamaba fuera de sí a Carmen Alcayde por lo que había hecho pues ella era gran amiga no solo de ella sino también de su marido Charly. «Dice que ella no lo hubiera hecho conmigo estaba fuera de sí, yo pensaba que estabas allí porque era una fiesta, no es ilegal ni nada, no pensaba para nada que fuera así», contaba Alcayde sobre lo que le había dicho Lydia por teléfono.

Tras salir a la luz el nombre de Lydia Lozano, Apolo, el invitado de ‘Sálvame’ revelaba más detalles sobre la noticia. «Siempre iba con él, pero a veces estaba con Charly y otras veces con otras personas», relataba el testigo. En ese momento, Jorge Javier trataba de indagar y conocer más datos sobre este escándalo que salpicaba a Lydia. «¿Pero tu le has visto interactuando con otras personas?», se preguntaba. «No lo he visto con mis ojos, pero ha entrado en una habitación acompañada», respondía el testigo.

Poco después, Lydia Lozano volvía a llamar indignada a Carmen Alcayde para aclarar el asunto mientras no paraba de llorar. «Nos conoces a Charly y a mí, yo fui a un cumpleaños y me fui a las once de la noche, este señor está diciendo que voy sin mi marido, que se quite la máscara y que me diga cuántas veces he ido y con los tíos que he ido», pedía la colaboradora. «Lo que está diciendo ese señor con la máscara es denunciable», sentenciaba Lydia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

·