El inenarrable paso entre Juan y Medio y Modesto Barragán en Canal Sur: hay que verlo

Juan y Medio
Juan y Medio

Juan y Medio protagonizó una singular transición con Modesto Barragán (‘Andalucía Directo’) en Canal Sur.

Juan y Medio y Modesto Barragán son los reyes de las tardes de Canal Sur con ‘La tarde, aquí y ahora‘ y ‘Andalucía Directo’ respectivamente. Y este viernes, ambos hacían alarde de su complicidad con la divertida transición que protagonizaron en directo.

Juan daba paso a Modesto para que introdujera los temas que se iban a abordar y cederle el testigo: «Tenemos a Modesto, nuestro compañero de Andalucía Directo, que nos está esperando». «Buenas tardes, Juan, ¿es azul marino o es negro?», preguntaba de primeras en referencia a su lúgubre atuendo. «Mira, esto de aquí (la camiseta) es azul marino. Sin embargo, esto de aquí (la chaqueta) también», bromeaba el presentador.

«Estás tan oscuro, tan oscuro, pero si parecieras un enterrador Juan», le espetaba Modesto Barragán. «Yo cuando me he visto te lo juro que he pensado que parecía que estaba en una cueva y que he sacado el pescuezo», le seguía el rollo él. «Qué barbaridad, con ese color alegre correspondiente el color claro de los cielos que tenemos estos días que lleva doña Eva Ruiz», apuntaba en alusión a la copresentadora de ‘La tarde aquí y ahora’.

Acto seguido, Modesto continuaba con su interrogatorio emulando a las preguntas que suele hacer Juan y Medio a los invitados que van a buscar pareja en su programa. «Oye y el que está al lado tuya ¿fuma?», se interesaba. «No, yo no fumo», contestaba tajante. «¿Y tiene cargas familiares?», insistía. «No, mi familia tiene cargas conmigo», se jactaba el veterano comunicador. Sin embargo, la pregunta más surrealista estaba por llegar: «¿Eres un hombre activo?».

Rápidamente, la risas se desataban entre el público del plató. «Hombre, depende de en qué sentido lo preguntes», apostillaba Eva Ruiz. «En el sentido en el que lo pregunta todo el mundo ahí. ¿Eres activo Juan?», repreguntaba el conductor de ‘Andalucía Directo’. Y ojo a la respuesta de Juan: «Hay días que con la habitación a oscuras y bocabajo, poca actividad, poca actividad». La carcajada de Barragán era inmediata mientras por fin le despedía: «Me quedaría toda la tarde entrevistándote. Esta ventana es que me encanta cada día más».

https://www.instagram.com/reel/CoMoA36uUYy/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.