El chocante fichaje de Alba Carrillo para este programa de Telecinco y bajo una inflexible condición

Alba Carrillo La isla de las tentaciones
Alba Carrillo La isla de las tentaciones

Alba Carrillo se ha postulado como participante de la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ como soltera VIP.

Sandra Barneda volvía a ponerse a los mandos de ‘El Debate de las Tentaciones‘ esta semana. La presentadora comentaba junto a los colaboradores del programa de Telecinco los últimos movimientos de las parejas en las villas, también destacando la entrada de los solteros VIPs, entre los que se encuentra Miriam, participante de la cuarta edición del formato.

Entre tanto debate, Alba Carrillo cogía la palabra y se postulaba como participante de la próxima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ como soltera VIP. Todo empezaba cuando la ex de Feliciano López valoraba la llegada de Miriam a la villa de los chicos: «La veo bien… pero nada que ver con la tentadora que voy a ser yo».

Como era de esperar, este comentario de la colaboradora descolocaba a Sandra Barneda, que ponía en apuros a Carrillo: «¿Te comprometes públicamente?», le preguntaba sorprendida. Por su lado, Alba, lejos de recular, seguía apostando por su participación en la próxima edición del reality de Telecinco: «Totalmente, sí».

«Esto queda guardado», le advertía Sandra Barneda, mientras Alba Carrillo desafiaba al programa. «Sí porque así no os podéis echar atrás», soltaba. Tras esto, la conductora del programa le pedía que hiciera una promesa mirando a cámara para que quedara grabada para cuando se acercara la grabación de la séptima edición. Era entonces cuando Carrillo hacía pública su única condición: que llegado el día siguiera soltera.

«Si yo Alba Carrillo sigo soltera cuando se grabe la séptima temporada de ‘La isla de las tentaciones’, yo voy a ser tentadora VIP«, aseguraba la modelo mirando a cámara, haciendo público su compromiso con el formato. «Acabas de comprometerte», le insistía Sandra Barneda. «Sí, también me casé. Los compromisos se rompen, pero este es firme», concluía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'