El enésimo cambio de Telecinco con la serie ‘Escándalo’ que trastoca su emisión esta semana

Telecinco emite este miércoles a partir de las 22:50 horas el séptimo capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ en el que Hugo y Ainara comienzan una relación en secreto.

Después de dos semanas emitiendo el capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión‘ desde las 22 horas sin access prime time, Telecinco vuelve a retrasar el comienzo de la ficción protagonizada por Alexandra Jiménez para emitir previamente el especial ‘Rumbo a Honduras’ con las despedidas de los concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2023’.

De este modo, el capítulo 7 de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ se emitirá a partir de las 22:50 horas según aparece ya programado en la EPG de la cadena. No obstante, hay que recordar que en las primeras semanas la serie llegó a emitirse incluso más allá de las once de la noche.

Con este movimiento, habrá que ver la evolución de la audiencia después de que en las anteriores semanas, ‘Escándalo’ anotara mínimo con un pobre 6,7% y 938.000 y 937.000 espectadores respectivamente.

Así será el capítulo 7

Agobiado por el devenir de los acontecimientos y deseoso de liberarse de la presión de Inés, Hugo estrecha el contacto con Ainara hasta el punto de comenzar una relación con ella en secreto después de besarse al final del capítulo anterior.

Inés, sin embargo, comienza a sospechar y empieza a experimentar el temor por la pérdida de Hugo. Por su parte, Ainara no comprende por qué han de ocultar a su madre que están saliendo juntos y Hugo se atreve a confesarle la verdad. La joven, indignada y escandalizada, le propone ir a la policía.  Entretanto, Inés recibe una llamada que le informa de que su madre ha fallecido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.