El ‘Deluxe’ somete a Maite Galdeano al test de personalidad y no hay cómo definir el resultado

Maite Galdeano Deluxe
Maite Galdeano Deluxe

Maite Galdeano ha sido la última silla de ‘Viernes Deluxe’ y se ha sometido a un test de personalidad cuyo veredicto ha sido demoledor.

Después de la entrevista a la modelo y presentadora Paloma Lago, que por primera vez se ha sentado en el plató de ‘Viernes Deluxe‘, y tras el polígrafo de Omar Sánchez; Maite Galdeano ha cerrado la noche sometiéndose a un test de personalidad. Los resultados son verdaderamente inapelables.

El test ha determinado que Maite Galdeano tiene un afán de protagonismo muy alto. Algo que no sorprende teniendo en cuenta cómo ha sido su papel en los realities por los que ha pasado. Recientemente, el caso de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’, donde acaparó toda la atención deliberadamente pese a que su paso fue efímero. Se convirtió en la segunda expulsada.

Además, la madre de Sofía Suescun tiene un nivel alto de conducta soez. Lo ha demostrado durante el tiempo que lleva apareciendo en televisión. Han sido numerosas las veces que no ha tenido ningún pudor en hablar de intimidades, desde lo más sexual hasta lo más escatológico posible. En la mente de todos está aquella confesión que hizo sobre cómo higienizaba su ano.

Por otro lado, en el aspecto económico, el test ha fallado que es una persona muy conservadora, con un afán por guardar el dinero y no derrocharlo. Al hilo, también determina que Maite Galdeano tiene unos niveles de avaricia bastante altos. Una característica de su personalidad que ya dejó de manifiesto cuando reconoció públicamente que el premio ganado por Sofía en ‘GH’ Y ‘Supervivientes’ iba a estar custodiado por ella.

Por último, en lo que al amor se refiere, los resultados no son mejores. Le definen como una persona que es tremendamente interesada en el amor. ¿Amor a primera visa? Además, la psicóloga del programa ha concluido que es muy desinhibida y muy impulsiva. Aspectos que también encajan con lo que el espectador ha acostumbrado a ver en ella cada vez que sale en pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado
Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’, destapa el calvario que ha afrontado en silencio

Archivado en

· ·