Denuncias en masa por lo visto en la entrevista de Eduardo Navarrete en ‘El Hormiguero’: «Lamentable»

Eduardo Navarrete El Hormiguero
Eduardo Navarrete El Hormiguero

La audiencia carga contra el diseñador a través de las redes sociales por hacer apología de las operaciones estéticas en el programa de Pablo Motos

Eduardo Navarrete era el invitado de ‘El Hormiguero‘ de este miércoles 8 de febrero. El concursante de ‘Maestros de la costura’ no ha dejado de pasar por platós de televisión desde que participara en el talent de costura de TVE, pero hasta ahora se le resistía el programa de Pablo Motos. Sin embargo, ya puede apuntarlo en su lista tras acudir por primera vez para hablar sobre su nueva colección que presentará en las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week.

No obstante, su paso por ‘El Hormiguero’ ha sido muy criticado por la forma en la que ha hablado de las operaciones estéticas. Eduardo Navarrete no dudaba en abrir un debate de su cuerpo y de las intervenciones que se ha hecho: «Me he hecho a mí mismo a base de bolsillo y bisturí. Tengo operaciones estéticas de arriba a abajo, de rodillas para arriba«.

De hecho, el diseñador no tenía reparo en despojarse de la camiseta y enseñar su última operación: «Esto es lo más caro que tengo en mi armario. Yo tenía el cuerpo de mi padre. Tenía pechito, barriga y no tenía culo. Ahora resulta que te quitan toda la grasa y te la ponen en otro sitio con unos pinchacitos», revelaba a Pablo Motos. Aunque la experiencia no fue del todo positiva porque explicaba que incluso «chorreaba sangre», Navarrete se mostró feliz con el resultado.

«Mi doctor me ha cambiado la vida y lo volvería a hacer una y mil veces. Yo tenía mis complejos. Fui al gimnasio, a un terapeuta, pero esto es lo mejor que he hecho. He empezado de cero. Ahora estoy yendo al gimnasio y parto desde otra base. Ahora estoy feliz«, declaraba este mientras Pablo Motos le planteaba la posibilidad de volver a engordar.

No obstante, Eduardo Navarrete tenía respuesta para todo y explicaba que, a priori, no podía salirle grasa en los lugares donde la habían pinchado, pero que en el caso de que apareciera de nuevo volvería a pasar por su clínica, que se encuentra al lado de su oficina. «Normal, es que eres el cliente de oro», le soltaba entonces entre risas Pablo Motos.

Lluvia de críticas por sus declaraciones

Aunque Eduardo Navarrete ofrecía su testimonio con naturalidad, a muchos espectadores de ‘El Hormiguero’ no les sentaba nada bien esa apología de las operaciones estéticas. «Qué vergüenza el mensaje que está dando. Normalizando las cirugías y desprestigiando a comer bien, sano, deporte y cuidar nuestra salud mental», se podía leer en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría