David Broncano se muestra así con Rajoy y ‘La Resistencia’ le lanza esta firme propuesta

David Broncano La Resistencia
David Broncano La Resistencia

David Broncano aprovechaba la visita de Vicco a su programa para mostrar a la audiencia la fotografía que se había hecho con Mariano Rajoy

David Broncano contaba este jueves con Vicco, finalista del Benidorm Fest, como invitada estrella en ‘La Resistencia‘. La joven, que está teniendo un éxito brutal con su canción «Nochentera», acudía al programa de Movistar+ a hablar de su experiencia en la preselección española para escoger al representante de Eurovisión. Sin embargo, cuando iba a hacerse un selfie con el presentador, este le contaba una historia de lo más surrealista.

Vicco sacaba su móvil para hacerse una foto para el recuerdo con David Broncano, a lo que este le cortaba de repente. «Bueno, es que igual lo puedo enseñar. Hoy me he hecho quizá el mejor selfie que me he hecho en mi vida», le empezaba diciendo mientras el equipo del programa buscaba la imagen para enseñarla.

«Estaba con un amigo. Bueno, no voy a dar más datos… es que esto es un selfie bastante importante en mi trayectoria. Pon el selfie de hace un rato», comentaba entonces David Broncano, a lo que ‘La Resistencia’ enseñaba al público que el presentador se acababa de hacer una foto con el exvicepresidente Mariano Rajoy.

«Es brutal», comentaba entonces Vicco mientras Broncano bromeaba con el parecido de Rajoy con su amigo: «Dos Mariano Rajoy prácticamente». Asimismo, el presentador hacía público lo que le había dicho el político tras hacerse la foto: «Ha sido increíble, ha venido y me he puesto nervioso, pocas veces me ha pasado. Me ha preguntado si luego lo íbamos a poner en la televisión. Y ahí está, un saludo para Mariano».

Como era de esperar, ‘La Resistencia’ aprovechaba la ocasión para invitar a través de las redes sociales a Mariano Rajoy a acudir al programa. «Todo selfie en el que salga Rajoy se convierte en el mejor selfie de la historia. Vente un día al programa, Mariano», le escribían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Broncano
David Broncano dará el salto a TVE.