Dani Martínez pone en aprietos a Agoney con la pregunta que no se esperaba del Benidorm Fest

Tras recordar las orgías de ‘Física o Química’, Dani Martínez le preguntaba a Agoney si en el Benidorm Fest también las hubo.

Dani Martínez recibía esta semana en el plató de ‘Martínez y Hermanos‘, su programa de Movistar Plus+ a Carlos Baute, Andrea Duro y Agoney. El cómico y presentador trató de sacar algunas de las anécdotas más picantes de sus invitados y como era de esperar, no dudó en preguntar por las famosas orgías de ‘Física o Química’.

Así, Dani Martínez le anunciaba a Andrea Duro que les había llegado una pregunta en vídeo de su compañera de reparto, Angy Fernández. «Me ha parecido buen momento para que confieses lo que hacíamos en esas casas rurales», le comentaba la actriz a su compañera. «Es una pena, porque todo el mundo está caliente con lo de las orgías, y jamás pasó«, aseveraba entonces Andrea Duro.

Así, después de que Úrsula Corberó dejara entrever que en la época de ‘Física o Química’ se liaron todos con todos en las fiestas, Andrea Duro ha querido aclarar toda la verdad ante Dani Martínez. «Lo único que hacíamos era beber, bailar y pasárnoslo bien. Pero nunca pasó nada raro como se contó o se dio a entender», recalcaba la actriz.

Tras ello, Dani Martínez quiso aprovechar que estaba también Agoney para preguntarle si en el ‘Benidorm Fest 2023’ también había habido algún tipo de «orgía» como en la serie de Antena 3. «Hablábamos de ‘Física o Química’, pero en el ‘Benidorm Fest’ también sois muchos. ¿Había ese efecto campamento?», le preguntaba el presentador al cantante. «Hombre…», contestaba de primeras el canario.

«Claro, diez días en Benidorm… Es intenso«, proseguía diciendo entre risas. Y es que todos los participantes convivieron durante 10 días en el Hotel Don Pancho de Benidorm. Por eso, Dani Martínez quiso indagar más en el asunto. «Por ejemplo, ¿por las noches hacíais las típicas fiestas entre habitaciones?», se interesaba el cómico.

«¿Dónde hubo más salseos en Benidorm Fest o en ‘OT’?

Era entonces cuando Agoney dejaba claro que él «no» participó en ninguna fiesta. «Yo soy muy responsable con mi instrumento que es la voz, hay que cuidarlo mucho y dormir mucho, pero sí, lo que se oía por fuera… ¡Tela!«, reconocía dejando entrever que entre sus compañeros si que hubo mucho jaleo por las noches.

Pero Agoney ya tenía cierta experiencia en este tipo de «campamentos» tras su paso por ‘OT’. «¿Dónde había más salseo en el Benidorm Fest o en ‘Operación Triunfo’?«, terminaba de preguntarle Dani Martínez entre risas. «Hombre, es que OT son tres meses, 16 adolescentes conviviendo… Juventud divino tesoro», contestaba Agoney. Cabe recordar que se habló mucho de la relación que mantuvieron dentro de la academia Agoney y Raoul Vázquez así como Alfred García y Amaia Romero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»