La verdad sobre las orgías de ‘Física o química’: «Se oía todo, las paredes eran de cartón piedra»

Ana Milán, Andrea Duro, Adrián Rodríguez y Lucía Ramos se reencontraron este jueves en ‘La resistencia’.

Hace ya casi 8 años del final de ‘Física o química’, pero la serie sigue muy presente entre sus seguidores y los actores que participaron en ella. En los últimos tiempos mucho se habló sobre las supuestas orgías que se organizaban entre los jóvenes actores que sirvió de cantera y David Broncano aprovechó el reencuentro de varios de sus actores este jueves en ‘La resistencia’ para sacar el tema del sexo.

Ana Milán, Andrea Duro, Adrián Rodríguez y Lucía Ramos revivieron algunos momentos de la serie de Antena 3 con el cómico. Pero sin duda, lo más esperado era saber la verdad sobre esas supuestas orgías. «No pararon. Esos muchachos no pararon», comentaba Ana Milán con su particular ironía.

«En los camerinos nunca pasó nada«, decía por su lado Andrea Duro para salir del paso pero esas palabras no sirvieron de nada pues Milán insistió en que «¿Qué no pasó nada? ¿Pero cómo tienes el cuajo de decir eso? ¡Qué se oía todo! Me da calor hasta acordarme». «Si es que las paredes eran de cartón piedra...», apuntaba Adrián Rodríguez ante una atónita Lucía Ramos que ella llegó con la nueva generación y parece que eso a ellos les pilló tarde.

Ana Milán siguió con el tema quejándose de que «ni una vez llamaron». Fue entonces cuando Duro quiso dejar claro que orgías nunca hubo pero que si que hubo mucho sexo entre el reparto: «Pues claro que no, porque nunca hubo ninguna orgía. La cosa de que follábamos todos con todos… No. En un mismo lugar, no», aclaraba la actriz que dio vida a la Yoli. «Erais ordenados«, apuntaba Milán.

«Mientras tanto, a Adrián le están brillando los ojos de recordarlo», bromeaba Broncano. El actor que dio vida a David, el novio de Fer (Javier Calvo) se justificaba al recordar que «éramos chavales de 19 años, de muy buen ver, guapos, con dinero, fama...».  «Si esto pasa con gente muchísimo más mayor, cómo no va a pasar con adolescentes», añadía Duro y Milán sentenciaba por su parte al decir entre risas que «a esa velocidad no».

Dejando a un lado el tema de las orgías, Andrea Duro desveló por primera vez que ella entró «de rebote» pues habían elegido a una actriz colombiana. «Habían seleccionado a otra actriz, una chica colombiana, y no sé qué problema tuvieron», relató. Y también confesó algo que sí que se había dicho ya y es que fue Javier Calvo quien pidió que mataran a Fer.

Poco después, a los cuatro actores se unieron Carlos Montero, uno de los creadores de la serie y que ahora está detrás de ‘Élite’ y Daniel Marco, el cantante de Despistaos que puso la BSO a la serie y que aprovechó para cerrar el programa cantando la sintonía de la serie producida por Boomerang TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano