Chiqui detiene ‘Sálvame’ en directo y tienen que rectificar lo que han emitido sobre ella

‘Sálvame’ se ha hecho eco de unas imágenes muy preocupantes de Chiqui, la que fuera concursante de ‘GH’ y reportera del programa.

Sálvame‘ advertía este jueves que les habían llegado unas imágenes muy preocupantes sobre una ex-colaboradora del programa. «Estamos muy preocupados por una ex colaboradora de este programa. Estado de máxima alerta, nos han llegado unas fotografías tremendas», aseguraba Jorge Javier Vázquez antes de marcharse a publicidad.

Justo a la vuelta, Raúl Triguero, uno de los habituales reporteros de ‘Sálvame’ daba más detalles desde la redacción y desvelaba de quién se trataba. «Nos han llegado unas imágenes muy preocupantes de una persona que fue colaboradora de ‘Sálvame’. Es una persona que lo tuvo todo, ha participado en realitys y se le presuponía una carrera importante en televisión y a juzgar por estas imágenes ahora está pasando por un problema económicamente», explicaba el reportero.

«Estas imágenes son recientes y muestran a esta persona rebuscando entre montones de ropa vieja y usada, de montones de calzado usado. Y lo que es más preocupante sobre montones de sábanas y ropa de cama usadas. Esta persona no es otra que Chiqui», terminaba de explicar Raúl Triguero en ‘Sálvame’ antes de emitir las imágenes.

En el vídeo emitido en ‘Sálvame’ se veían imágenes de Chiqui en un mercadillo rebuscando en puestos con ropa usada. Al ver las fotografías, los colaboradores del programa mostraban su preocupación por la que fue reportera del espacio de La fábrica de la tele. «¿Ha tocado fondo?», preguntaba la voz en off del vídeo recordando como Chiqui había tenido varios baches personales tras su divorcio de Borja y quedarse sin trabajo.

«Me da mucha pena, es de la gente más cariñosa que he encontrado yo en un plató de televisión», confesaba Kiko Hernández. «Ella ya lleva muchos años luchando. Me acuerdo que nos contó que ella iba repartiendo curriculums y que la gente se descojonaba de ella», recordaba por su parte Jorge Javier Vázquez.

Chiqui desmiente todo a Kiko Hernández y llama en directo

Segundos después, Chiqui no dudaba en llamar a Kiko Hernández en directo para negar a ‘Sálvame’ que estuviera pasando ningún tipo de problema económico. «¿Qué estáis diciendo de que yo esté pasando dificultades económicas? ¿Qué pasa que no podemos ir a los mercadillos?», se quejaba muy dolida por lo que estaban tratando de vender desde el programa.

«Hay que contribuir a las cosas de segunda mano por el medioambiente», sentenciaba mostrando su cabreo con ‘Sálvame’ por intentar vender que tiene problemas y que está tan necesitada que rebusca entre ropa y cosas usadas. Tras su desmentido al programa, han cambiado de tema y ya no han vuelto a abordarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·