Boquiabiertos todos con Omar Sánchez por lo que dictamina el polígrafo de Conchita a tal pregunta

Omar Sánchez
Omar Sánchez

Omar Sánchez se sometió al polígrafo de Conchita para responder a muchas preguntas sobre su ex, Anabel Pantoja y la familia de ésta. Y salió a la luz una gran revelación

Mientras Anabel Pantoja se encuentra en Miami acompañando a su tía, Isabel Pantoja, en su gira americana, su ya ex marido, Omar Sánchez, se sometió este viernes, 10 de febrero, al polígrafo de ‘Viernes Deluxe’. De esta forma, desveló muchos secretos jamás contados sobre la relación que mantuvo tanto con la influencer como con los Pantoja.

Una de las cosas que aseguró el canario ante el polígrafo de Conchita es que Anabel hacía comentarios muy feos sobre sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. «No voy a contar intimidades de mi ex, pero claro que ha habido muchos momentos en los que no ha estado de acuerdo con el comportamiento de sus primos», ha afirmado el exconcursante de ‘Supervivientes’.

Pese a que Omar Sánchez ha asegurado en el ‘Deluxe’ que no siente celos de Yulen Pereira, el polígrafo ha dictaminado que miente. Sí que se siente inseguro con respecto al nuevo amor de su exmujer. Además, ha explicado que los reproches entre ellos ha sido el motivo de su actual mala relación. Y este habría sido el motivo por el que Omar y Anabel se han bloqueado.

El polígrafo revela que Omar sigue enamorado de Anabel

A la pregunta de si está más enamorado de Marina que de lo que estuvo de Anabel, el canario ha respondido que sí, pero la máquina dictaminó que mentía. El joven matizó su respuesta explicando que en su momento estuvo muy enamorado de la influencer, pero que el amor que siente ahora por Marina es inmenso.

El polígrafo no ha dejado tampoco lugar a dudas en una de las preguntas más importantes de la noche, si sigue enamorado de la sobrina de Isabel Pantoja. Aunque Omar Sánchez respondió que no, la máquina dejó claro que mentía. «Yo creo que el polígrafo ha dicho eso porque sigue habiendo un cariño», ha intentado justificarse él.

En lo que sí dijo la verdad es a la pregunta de si ya habían firmado los papeles de divorcio Anabel y él y lo habían hecho de mutuo acuerdo. «Firmamos los papeles hace una semana más o menos, cada uno fue por su cuenta, lo hicimos con el mismo abogado y no sentí nada al hacerlo, ya no tenemos nada en común», ha explicado el exsuperviviente.

¿Se puso Anabel en contacto con el ‘Deluxe’ durante la entrevista a su ex?

Uno de los momentos más tensos de la noche, se produjo cuando Anabel Pantoja, al parecer, se puso en contacto con el programa desde Miami, donde se encuentra acompañando a su tía en su gira americana. En un momento dado, Carmen Borrego se ha levantado de su asiento para contrastar una información que acababa de recibir: «Me acaba de escribir Anabel Pantoja, me dice que por favor Omar deje de mentir, que basta ya».

Pese a que la colaboradora ha contrastado con la dirección del programa el teléfono desde donde había recibido el mensaje de texto, el director del ‘Deluxe’ ha dado otra información. «Me dice Mikel que Anabel Pantoja le ha escrito para decirle que ella no ha escrito a Carmen Borrego», explicó Jorge Javier Vázquez.

En ese momento, han surgido dudas sobre la veracidad del mensaje: «A mí me ha extrañado que haya sido un mensaje de texto en lugar de un mensaje de WhatsApp, pero hemos comprobado que el número es el suyo».

Carmen Borrego lee el mensaje de Anabel durante el poli de Omar Sánchez

Todas las preguntas y respuestas del polígrafo de Omar Sánchez

  • ¿Consideras que Anabel ha usurpado el papel natural de Isa Pi como hija de Isabel Pantoja? Omar Sánchez contesta que no. Dice la verdad.
  • ¿Crees que Anabel Pantoja se merece ser embajadora oficial de Canarias? No. Dice la verdad: «Pienso que hay gente canaria de sangre muy importante como para que sea ella la embajadora de nuestras islas, aunque reconozco que estoy orgulloso de que promocione las islas».
  • ¿Te consta que tu familia sigue teniendo contacto con Anabel Pantoja? Sí. Dice la verdad.
  • ¿Has escuchado a Anabel Pantoja criticar a sus primos en alguna ocasión? Sí. ¡Dice la verdad!
  • ¿Has vivido experiencias con Anabel y su familia que darían contenido para varias temporadas de ‘Sálvame’? Sí. Verdad.
  • ¿Crees que la imagen de Anabel ha empeorado desde que no está contigo? Omar Sánchez dijo que No. Dice la verdad.
  • ¿Consideras que Anabel Pantoja te envía mensajes en clave a través de las redes sociales? Sí. Dice la verdad.
  • ¿Has imitado en alguna ocasión el estilismo de Yulen, el actual novio de Anabel Pantoja? No. Dice la verdad.
  • ¿Sientes celos de Yulen, el actual novio de Anabel Pantoja? No. Miente.
  • ¿Es cierto que Marina es más querida en Pozo Izquierdo que Anabel Pantoja? No. Dice la verdad.
  • ¿Fuiste infiel a Anabel Pantoja en alguna ocasión? No. Dice la verdad.

Ya han firmado los papeles del divorcio

  • ¿Es cierto que Anabel Pantoja te hacía sentir inferior a ti en alguna ocasión? Sí. Dice la verdad.
  • ¿Te planteaste volver con Anabel Pantoja tras vuelto reencuentro en un programa de televisión? No. Miente.
  • ¿Es cierto que has intentado ser amigo de Anabel pero lo has dado por imposible? Sí. Dice la verdad.
  • ¿Quieres tener hijos con Marina en cuanto afiancéis vuestra relación? Sí. Dice la verdad.
  • ¿Estás más enamorado de Marina de lo que nunca estuviste de Anabel? Sí. MIENTE.
  • ¿Te arrepientes de haberte casado con Anabel Pantoja? No. Dice la verdad.
  • ¿Crees que Anabel Pantoja aún siente algo por ti y que no te ha olvidado del todo? No. Miente.
  • ¿Sigues enamorado de Anabel Pantoja? No. «Miente claramente, sigue sintiendo algo».
  • ¿Habéis firmado Anabel y tú los papeles del divorcio de mutuo acuerdo? Sí. Dice la verdad: «

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja