Anabel Pantoja, en shock con lo descubierto de Yulen Pereira, hace este llamamiento: «Ayudadme»

Yulen Pereira Anabel
Yulen Pereira Anabel

Anabel Pantoja desconocía un secreto del pasado de Yulen Pereira y su reacción al descubrirlo lo dice todo.

Aunque llevan ya más de medio año juntos tras su salida de ‘Supervivientes‘, Yulen Pereira y Anabel Pantoja no se lo saben todo el uno del otro todavía. Así lo han demostrado ahora a sus seguidores en Instagram, donde el esgrimista ha colgado la reacción de su chica al descubrir su pasado como cantante y sus intenciones de sacar un single.

El deportista de élite parece ser una caja de sorpresas y de eso se está dando cuenta ahora la sobrina de la tonadillera, que ha podido ver con sus propios ojos a su pareja con micrófono en mano en un videoclip que grabó hace varios años. Nada más ver la hazaña, la excolaboradora de ‘Sálvame se quedaba completamente shock como así se aprecia en los ‘stories’.

Si bien, Yulen Pereira tiene un pasado en lo que a esa faceta se refiere que, a juzgar por la reacción de Anabel Pantoja, no era capaz de sospecharlo. La influencer no ha podido mantener la mirada en la pantalla cuando ha aparecido Yulen en el videoclip en cuestión cantando o al menos intentándolo. Riéndose y tapada con un cojín por la vergüenza, ha dicho mucho más que con palabras.

De esta manera sentenciaba su postura acerca de que su chico retome su carrera como cantante. Algo que Yulen Pereira ha planteado a su legión de fans. «Estoy pensando en volver a la música. ¿Saco una canción?», ha escrito en Instagram para pulsar las primeras impresiones de todos sus seguidores y reunir algo de ese apoyo moral que no le ha brindado su pareja.

Entretanto, Anabel ha hecho un contundente llamamiento en redes. Después de reírse a carcajadas, ha dejado por escrito su opinión de manera muy tajante. «Por favor, ayudadme con él. NO», ha publicado. Unas palabras con las que deja muy claro que, desde su punto de vista, no es una buena idea. Y es que, claro, viniendo de un clan de artistas para ella el listón está muy alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira

Archivado en

·