Aritz Arén se posiciona claramente en ‘Fiesta’ entre Blanca Paloma y Agoney tras su polémica

Aritz
Aritz

Aritz Aren ha visitado ‘Fiesta’ en Telecinco tras su paso por el Benidorm Fest y se ha mojado sobre la victoria de Blanca Paloma y su polémica con Agoney.

Aunque este año el fervor por el Benidorm Fest 2023 ha sido menor que el año pasado, Telecinco si que ha vuelto a dedicarle su espacio este domingo tanto en ‘Socialité’ como en ‘Fiesta’. De hecho, el programa de Emma García ha recibido en el plató a uno de sus participantes: Aritz Aren, que no ha dudado en pronunciarse sobre la victoria de Blanca Paloma y su polémica con Agoney.

Fiesta‘ se hacía eco así de la polémica en la que se vio envuelto a Aritz por sus declaraciones en el podcast de Malbert cuestionando la canción de Agoney. Algo que llevó a que el canario se molestara y a que numerosos fans del ex-concursante de ‘OT 2017’ cargaran duramente contra el cantante y bailarín.

Finalmente Aritz se disculpó públicamente y de hecho en una de las ruedas de prensa del Benidorm Fest tras la primera semifinal, el concursante aseguró que tenía que tener más cuidado con lo que respondía en las entrevistas y que la actuación de Agoney era su favorita. Unas declaraciones ofrecidas en un vídeo por El Televisero y que ‘Fiesta’ recogía en un reportaje.

«Me hace risa porque para nada era ese mi mensaje y por eso pedí disculpas. Yo no tardé ni dos minutos en pedir perdón a los dos artistas a los que había nombrado. Hay que tener cuidado con las palabras para que no se tergiversen», reconocía él tras ver el vídeo de ‘Fiesta’.

¿Cómo es la relación de Aritz y Agoney?

Justo después era Leticia Requejo, reportera y habitual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ la que le preguntaba a Aritz cómo era su relación actual con Agoney y si habían podido arreglar sus problemas. «No teníamos relación antes y nunca llegamos a hablar del tema. Cuando nos vimos en Benidorm a él nunca se lo he dicho porque no quería remover el tema, pero él me dijo que todo estaba bien. Y todo está zanjado», comentaba.

Pese a todo, Aritz aseguraba que no se arrepentía de haber dado su opinión, pero si se arrepentía de cómo ha afectado todo y que tendrá mucho cuidado con sus palabras para que no haga daño a nadie. «Yo siempre he sido muy honesto pero quizás tengo que tener un filtro a la hora de saber decir las cosas», añadía a ese respecto.

¿Prefería que ganara Blanca Paloma o Agoney?

En la entrevista con Malbert, Aritz también llegó a criticar la canción de Blanca Paloma. Por eso, también había mucho morbo en conocer cuál era su opinión de que haya ganado ella el festival. Al volver de un vídeo con una entrevista en exclusiva con la propia Blanca Paloma, Emma García no se cortaba al preguntarle a su invitado por qué opinaba de la victoria de su compañera.

«No, me encanta. Cuando hice las primeras entrevistas ya dije que era mi ganadora. Y estoy super orgulloso de que haya ganado ella. Me ha puesto los pelos de punta las dos veces que ha actuado. Realmente estaba entre Agoney y Blanca Paloma, pero yo desde mi casa vi que tenía que ser ella», sentenciaba, dejando claro quien era su favorito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’