María Patiño pega este palo a Chanel en ‘Socialité’ por su desplante en el Benidorm Fest

María Patiño Chanel
María Patiño Chanel

Un equipo de ‘Socialité’ trató de hablar con Chanel Terrero en el Benidorm Fest 2023 pero no lo permitieron y María Patiño lo ha afeado.

María Patiño ha vuelto a ‘Socialité‘ después de varias semanas alejada del programa y dejando su puesto en manos de Nuria Marín. La también colaboradora y presentadora de ‘Sálvame’ se despidió de los espectadores antes de Navidad con un «nos vemos la semana que viene», pero desde entonces no había vuelto a aparecer. En total, 49 días fuera del programa de sobremesa del fin de semana.

Un programa que, como no podía ser de otra manera, ha dedicado una buena parte de su emisión a abordar el Benidorm Fest 2023 y la victoria de Blanca Paloma. La ilicitana que convirtió en la sucesora de Chanel Terrero, que fue la encargada de entregarle el micrófono de bronce. Su aparición levantó expectación y un equipo del espacio de Telecinco desplazado a Benidorm quiso hablar con ella a pesar de que se ha convertido en un rostro inaccesible.

«¿Nos atenderá Chanel esta noche o una vez más nos volverá a dar la espalda? Ya nos aclaró que no era ella, que era su equipo el que no le dejaba atender a la prensa. Es una artista muy exclusiva o así la están intentando vender», decía el reportero mientras la cantante hispanocubana estaba posando en el photocall ante los fotógrafos.

«Qué pena que se pierda esa frescura, te lo digo a ti Chanel»

Y efectivamente, de nuevo el equipo de Chanel impedía que se le pudiera abordar y hacer preguntas. «No, lo siento, lo siento, no podéis», advertía la chica que le flanqueaba. «Chanel, nunca podemos hablar contigo», se quejaba el periodista de ‘Socialité’ mientras ella se limitaba simplemente a mirar a cámara y mandar un beso.

Con quienes sí se pudieron hablar por unos segundos fue con los bailarines. «Os voy a hacer una pregunta un poco comprometida. ¿Por qué es tan complicado poder hablar siempre con Chanel?», se interesaba el redactor del programa de María Patiño. «Es que no es nada complicado, nosotros hablamos con ella todos los días», rebatían. Y, obvio, si no hablaban ellos que forman parte de su equipo, ¿quién lo iba a hacer si no?

A la vuelta de la pieza, María Patiño ha empezado señalando «la emoción con la que se vuelve a vivir un festival que durante años estuvo medio dormido» y ha barruntado que «si estamos así ante las puertas de Eurovisión, imagino que este año va a ser un éxito». Y como no se iba a quedar callada, para terminar, no se ha cortado en asestar un breve pero rotundo palo a Chanel por esa actitud con la prensa: «Qué pena que se pierda esa frescura, te lo digo a ti Chanel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’